Está esperando que salga la versión esa de mujer tipo top Vaquilla asi se la prueba.
Hermoso todo. Lástima los muertos que la visten.
Ta fuerte el photoshopazo
les meten mucha edición a las fotos esas de producciones, lo se por experiencia.
che, es muy gay la fuente y dorsales, loco.
Che, es solo una sensación mía o esta camiseta parece mejor en manga larga? No me pasaba con modelos anteriores.
Por lo menos innovaron y no metieron otra retro ni homenaje de nuevo. Hace rato no teniamos una fuente moderna digamos.
Por fin se avivaron de ponerle los bordes blancos a las letras del apellido también!!! los siomes siempre le ponían el borde únicamente a los números y a las letras las dejaban negras sin borde, quedaba re mal, como dos tipografías diferentes!!!
Va queriendo y van aprendiendo estos mogos, de a poco pero les va cayendo la ficha
Espero que los numeros de la tricolor sean mas retro porque sino no van a pegar nada con esa camiseta
Eso también veía, que esta tipografía es más moderna para ser de una camiseta que tiene detalles del 125 aniversario
Si claramente
Aura pura Ota con las mangas largas. Cuando lo veamos con la tricolor manga larga ya va a ser para soltar un lechazo en seco.
Los números me dan vibras a los del Real Madrid 2014/2015
La exageración del ancho de las tres tiras que encima son negras, más el Betano, más el cuello, más las líneas en la banda, más las mangas, todo en negro es visualmente demasiado cargada y exagerada. Una camiseta que si no gana nada, será para olvidar. Hoy se estrenó y no veo la hora que salga otra. Además no sé para que sacan la tricolor si esta ya lo es.
Cerrá esto. ![]()
Se van a meter la indumentaria en el orto los de asidas, no se la va a comprar nadie