ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
PD.: ahora sí GANEN hdps!!
Grande mandi, siempre te banqué
AHORA HAGAN UN GOL PUTOSSSs
No me gusta la versión final de la homenaje al autotrol, la q se había filtrado antes el RIVER no era tan apagado.
Alguno sabe si en el Museo tienen el dorsal
ARAMBARRI
8
para estampar?
a los apartados de cantilo les daran la ropa salmon?
No esta para nada mal
Lastima que sea tan mufa porque el conjunto todo blanco es lindo
Se agotó recién.
Pero todavía quedan de Giovanni González
Buena camiseta, banco el borde en la banda, como algo distinto por única vez está bueno.
Como siempre, si esta camiseta gana un par de títulos y a boca, será querida y mirada de mejor manera, de lo contrario, pasará de largo.
El short me gusta cada vez más, el hecho de que las tiras sean más anchas y que de esa manera forme la bandera tricolor.
No sé que dirá la nota, pero me parece más lógico que sea inspirada en la primera bandera del club.
La primera Bandera
Esta es la primera foto oficial de una bandera y/o banderín ubicada en las manos de un hincha/simpatizante/quizás dirigente del club . Está fechada en 1910 y se supone que es sacada antes de un partido oficial del club , no se puede divisar muy bien pero dice el grabado en la banda roja " C. A. River Plate" y tiene una linea negra que separa la roja de la banda con el blanco de fondo .
El aura perdedora que le imprime Martinez de Quarta a la ropa… así como Nacho Scocco modelaba y te hacía dudar de tu heterosexualidad, el papá de Bauti me genera rechazo se ponga lo que se ponga.
Bienvenido, Rafinha querido!