Indumentaria 26/27

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

7 Me gusta

La roja alternativa es así!? Confirmado?

Gracias amigo. 1 vez por año me doy una vuelta :rofl:

2 Me gusta

Hoy se estrena ? Hoy perdemos, como casi siempre sucede cuando presentamos casaca nueva

2 Me gusta

9 Me gusta

Cambio a negro el loguito authentic

@Ming @Huang

6 Me gusta

Creo que el record estrenando camisetas no es tan malo eh

1 me gusta

Downgrade dice el bosteril recalcitrante este. Seguro mañana cuando presenten el trapo meo y orín, squirtea todo el servidor de la página
https://x.com/i/status/2082481737863413910

4 Me gusta

Es el bolso para una bola de boliche. (Bowling)

2 Me gusta

che perdón pero me parece una poronga la camiseta. recontra cargada con tanto negro y rojo por todos lado. todo bien con la referencia del escudo viejo pero la banda no tiene que tener boludeces ni alrededor ni adentro. parecen esos diseños fantasy que se hacían hace 15 años cada vez que quieren intervenir la banda.

El bolso es una belleza total

1 me gusta

Algo tienen que hacer, porque si no deberían diseñar la camiseta del 125° todos los años y no tiene gracia.

La nueva tiene cositas de la de 2018, mucho negro y banda con alguna boludez, pasa que no parecía tan cargada porque salió sin sponsor.

5 Me gusta

Igual tiene razon, la anterior era mejor
No es que esta sea fea

1 me gusta

Si no fuera tan asquerosamente bostero, quizás tomaría en cuenta su opinión.

3 Me gusta

Tiene razón. Pasa que es un bostero de mierda y la camiseta esta quemada de tanto resultado negativo. Si hubiera ganado al menos un clásico ya me hubiera comprado una del outlet rebajada.

1 me gusta

Es un recontra downgrade.

puede ser que habiamos estrenado la tricolor vs gelp en el bosque? con gol de alario creo

1 me gusta

todavia no están las fotos de vaquillona probandose toda la ropita?

4 Me gusta

Muchos la tienen como la preferida, pero para mi la más falopa de estas últimas es la 19/20

6 Me gusta

Era muy simple, para colmo en una época dulce

4 Me gusta

Para mi la mas fea es la actual y no por los resultados, sino por el diseño.

1 me gusta