Indumentaria 26/27

Ya está @pablicha editando el video del review.

5 Me gusta

La del 2019/20 no decía nada a nivel diseño pero aún así la prefiero sobre la nueva, totalmente cargada. Entiendo que quieran innovar, pero después la gente se vuelca por lo simple. Ejemplo, la camiseta del aniversario. Supongo la tricolor seguirá la misma suerte. Para que meterle cosas adicionales como una raya negra cuando ya está comprobado que la gente compra masivamente lo que justamente no tiene nada?

La peor es la 20/21 con ese cuello nefasto
La mejor 22/23 o 25/26

3 Me gusta

La nueva es la mejorcita después de las 2018 (que levantó mil puntos por lo que ganó)

3 Me gusta

21/22 y 19/20 las mejores.

22/23 la peor de todas, cuello y corte nefastos.

1 me gusta

Según Cortese se estrena hoy la camiseta.

2 Me gusta

Raro, casi siempre el visitante usa la alternativa si hay que cambiar

3 Me gusta

Seguro GELP va con la azul.
Ya se huele ese doblete de Nacho F kjjj

2 Me gusta

Tiene curvatura los apellidos..ya se había hecho asi.. :thinking:

3 Me gusta

Gordos asidas @Mandinga16RP @Mec-River86 como fueron los debuts de las anteriores camisetas? Nos tenemos que preocupar ante la inminente derrota de hoy?

2 Me gusta

Recién vengo del museo y esta agotada la titular manga larga de Woiski.
Van a tener que buscar otro apellido para estamparle gordos.

5 Me gusta

Segun la IA, solo titulares, los ultimos debuts

Aniversario:Victoria vs Blooming
25/26: Victoria con Urawa Reds
24/25: victoria con Tucuman
23/24: victoria con Barracas
22/23: victoria con Newells
21/22: derrota con Fluminense

Puede que haya algo mal

2 Me gusta

Bueno… se va una camiseta que me ilusionó, como no acordarse del River del 96 y 2015 por las tiras en las mangas. La verdad muy decepcionante, y creo, además que fuimos el único equipo de ADIDAS que propueso sus tiras en los brazos, destaco eso de una marca que a veces siento que nos mete terrible meada, y otras veces nos hace únicos. Vamos River, Siempre!!

4 Me gusta

Según mi memoria si no me falla, fueron siempre bastantes favorables los debuts en general no solo de titulares. No quiero acudir a la IA porque manda fruta.

2 Me gusta

con Fluminense no fue que nos comimos 5 con la camiseta negra?

No, ahí usaron la roja visitante esa intento 86 creo

Che a los números los cambiaron al final, se acuerdan que el 1, el 2 y el 5 eran distintos y con la tipografía del 125 de la nuca? que quedaban re colgados porque esos 3 números eran de esa tipografía y el resto de los números era otra y quedaba re feo jaajaj se avivaron a tiempo parece

2 Me gusta

No. Esto es 2021. Estreno de la 120 aniversario

Será Arambarri? :sweat_smile:

5 Me gusta

Si, se nota que cambiaron algunas cositas acorde a lo que habrán visto en las redes.

1 me gusta