Debut fiel al estilo del rayo vallecano
Fiel a la actualidad de este ex club, deprimente la indumentaria nueva
Van a quemar la tricolor también estos hijos de mil puta. Yo me voy a corchear!!
Tal es el distanciamiento que tengo con River por todo lo que viene pasando desde hace unos años que no me sale comprar una mierda, y es una pena porque esta de gala la camada nueva de casacas, espero que la tricolor me haga romper este desencanto.
Lo sabremos dentro de unos dos o tres meses maso…
@Black_Palate nuevo avatar
Viven en un country, ganan millones…
NO, no desvirtuemos. Pero estos hijos de mil puta llegaron con la ropita nueva al Bosque, haciendo facha. No les falta nada: ropa de juego, ropa de entrenamiento, ropa de salida, de verano, de invierno, de primavera…accesorios, 10 pares de zapatillas y 10 pares de botines por jugador… y son un asco
Aldosivi, Gimnasia y todos los equipos microbio que nos cogen a duras penas tienen un juego de camisetas y 1 par de botines para entrenar, andan con la musculosa agujereada marca Taiyo del 2006 mientras estos hijos de puta ahora hasta tienen bolsito estilo europeo e igual nos refriegan el pene por la cara.
No deberían tener ropa de invierno en castigo. Que se pongan un buzito debajo de la camiseta si tienen frío.
Ya mismo salgo a comprarla, hermoso top para ir a Amerika un viernes y volver a casa con un morocho de 2 metros
Muy interesante el buzo pre match… me tienta el logo del viejo autotrol
la prematch manga larga y la titular manga larga me parece que van de cabeza esta temporada, en persona me gusto mas la titular
Bien Adidas, seguro alguien de ahí nos lee, era lo que todos pedíamos hace rato
Que fachad saliste con esa pupera ![]()
![]()
Jijazo de verdad
esa panza es de birra, no le haria mal salir a correr o meter unos meses de gym
Ya se la está probando Vaquillona en el museo. En breve la línea sado de cuero de Adidas.
Que pais generoso mamita querida
Camiseta ya arruinada y mufada en su estreno, este club no tiene solución!!