Indumentaria 26/27

Debut fiel al estilo del rayo vallecano

4 Me gusta

Fiel a la actualidad de este ex club, deprimente la indumentaria nueva

1 me gusta

Van a quemar la tricolor también estos hijos de mil puta. Yo me voy a corchear!!

12 Me gusta

Tal es el distanciamiento que tengo con River por todo lo que viene pasando desde hace unos años que no me sale comprar una mierda, y es una pena porque esta de gala la camada nueva de casacas, espero que la tricolor me haga romper este desencanto.

2 Me gusta

Lo sabremos dentro de unos dos o tres meses maso…

2 Me gusta

_______

20 Me gusta

@Black_Palate nuevo avatar

5 Me gusta

Viven en un country, ganan millones…

NO, no desvirtuemos. Pero estos hijos de mil puta llegaron con la ropita nueva al Bosque, haciendo facha. No les falta nada: ropa de juego, ropa de entrenamiento, ropa de salida, de verano, de invierno, de primavera…accesorios, 10 pares de zapatillas y 10 pares de botines por jugador… y son un asco

Aldosivi, Gimnasia y todos los equipos microbio que nos cogen a duras penas tienen un juego de camisetas y 1 par de botines para entrenar, andan con la musculosa agujereada marca Taiyo del 2006 mientras estos hijos de puta ahora hasta tienen bolsito estilo europeo e igual nos refriegan el pene por la cara.

No deberían tener ropa de invierno en castigo. Que se pongan un buzito debajo de la camiseta si tienen frío.

6 Me gusta

Ya mismo salgo a comprarla, hermoso top para ir a Amerika un viernes y volver a casa con un morocho de 2 metros

11 Me gusta

Muy interesante el buzo pre match… me tienta el logo del viejo autotrol

3 Me gusta

la prematch manga larga y la titular manga larga me parece que van de cabeza esta temporada, en persona me gusto mas la titular

3 Me gusta

Bien Adidas, seguro alguien de ahí nos lee, era lo que todos pedíamos hace rato

4 Me gusta

Nah este tipo es un HDP, perdonen si están comiendo

27 Me gusta

Que fachad saliste con esa pupera :rofl::rofl:

6 Me gusta

Jijazo de verdad

1 me gusta

esa panza es de birra, no le haria mal salir a correr o meter unos meses de gym

4 Me gusta

Ya se la está probando Vaquillona en el museo. En breve la línea sado de cuero de Adidas.

3 Me gusta

Shh silencio, que empieza la review del amigo Rubi.

5 Me gusta

Que pais generoso mamita querida

5 Me gusta

Camiseta ya arruinada y mufada en su estreno, este club no tiene solución!!

2 Me gusta