Indumentaria 26/27

hermosa camiseta. alguno sabe a que hora llega vaquillona al probador? necesito ver como le queda toda la ropita nueva :blush: jjajajaj

5 Me gusta

ya se esta probando todo el dueño del thread

7 Me gusta

Falto que salga la pre match naranja, que entiendo sera usada cada vez que river use la trilocor en partido

2 Me gusta

Está el dato de que jugamos con ella todo el amateurismo casi y que volvió justo para el momento en que compramos a Bernabé.

En diciembre de ese año, fuimos campeones.

2 Me gusta

Ampliaremos cuando se pruebe la pupera el nuevo líder de LBDT

3 Me gusta

Pero ninguna se usó durante los años que hemos ganado copas. Ni 86, 96, 97, 14, 15 o 18.

La del 2018 me cuesta considerarla tricolor tradicional. Con la base blanca, es muy parecida a la del 2004.

También tiro la de mufa porque a la negra con banda roja la consideran como tal y fuimos campeones, por ejemplo, en el 2003. Y no quita que es un año triste para el club.

2 Me gusta

La trico 2018 pertenecía a la colección de la titular con cuello mao y la suplente roja con el bruised banana, no? Ahí me confunde. No es la línea de la final de Madrid.
No recuerdo para qué mes de 2018 salieron la titular la violeta de la colección de Madrid.

1 me gusta

La tricolor 2018 es el equivalente de la violeta actual. Si bien sale mientras se usan las de 2017, tecnicamente siguio siendo la tercera hasta Madrid

La negra con vivos rojos la reemplaza en 2019

3 Me gusta

julio/agosto. La tricolor creo que se usó una vez sola, cuando debutaron Pratto y QUintero.

2 Me gusta

Edit
Es una locura

8 Me gusta

-.9: 21/22

-.8: 18/19

-.7: 24/25

-.6: 23/24

-.5: 19/20

-.4: 22/23

-.3: 20/21

-.2: 25/26

-.1: 26/27

2 Me gusta

La Tricolor, Milan y roja con banda roja las mejores por lejooooooooos.

3 Me gusta

yo tengo la banda roja pero con el cuellito, no me dio para comprar la otra, demasiado parecida

23/24, como desperdiciaron la oportunidad de recrear de las mejores suplentes de la historia y ahora meten bien el diseño en la ropa de entrenamiento

4 Me gusta

Realmente insolito lo que hicieron con la power ranger.

Lo mismo que la negra con banda roja y blanca en homenaje a labura, que la sacaron como ropa de entrenamiento. :man_facepalming:

7 Me gusta

esa es otra que me habia comprado la anterior y no me dio para comprar tan parecida

4 Me gusta

No olvidar que con esta camiseta empernaron a varios foristas mintiendo con los talles, les hicieron gastar plata al pedo. El caso más notorio es el de @Black_Palate que se compró dos talles de más y no solo le quedó horrible sino que se la metió por el orto y desde ahí le tomó un gustito particular a la práctica, con un cambio notorio de personalidad y de apetito sexual.

10 Me gusta

Me pasó lo mismo, la vi muy parecida y la dormí pero me gustaría conseguirla en algún momento

2 Me gusta

Ya era raro que no apareza algun gordo lechoso de los de siempre por el thread.

3 Me gusta

:eye:

zzzz

2 Me gusta

Con debut de la tricolor nos fue bien la mayoría de las veces

1 me gusta