Meh, ya ni nos afectan esas estadísticas kjjj
Si igual podemos perder ![]()
Si perdemos con la tricolor y funciona para que se vaya el cocainomano se convierte en la mejor camiseta de los últimos años
ufff .. locura de mi corazón…
No es tan difícil. La titular blanca con la banda roja, la segunda tricolor y la tercera negra con banda roja. Salen con cada gansada los de adidas…
Adidas del TOM, de recién
No estaba la versión Climacool normal, lo único negativo que tiene es el Grandeza chiquito atrás y el escudo sin el detalle texturado de la titular. Es un 9.8, difícil compararla con la del 2012 pero en persona tienen un color bastante parecido. Si los chinos hacen la Climacool+ la van a tener muuuy complicada.
También estaba la remake negra de la roja 95, el impermeable con el mismo patrón de Ñuls y la remera con el bastón horizontal homenaje a Huracán. Dicho de paso todavía tienen la violeta con banda, en persona no es tan mala como pensaba (mejor la heat) pero la diferencia en tonos de lila en la aero le restó mucho.
18/19 - 7 puntos
19/20 - 5 puntos
20/21 - 8 puntos
21/22 - 6 puntos
22/23 - 0 puntos
23/24 - 3 puntos
24/25 - 6 puntos
25/26 - 9 puntos
26/27 - 9.99 puntos (con escudo retro o redondo era 10)
La 22/23 es la peor camiseta en la historia del club.
Peor que la violeta actual. Peor que la pijama 1994. Pero que la tricolor blanca de 2004.
La del 2005 la uso hasta para ir a buscar laburo
Peor que la 21/22 no creo. Ni significado tiene siquiera
Con medias blancas o en su defecto negras por favor! Con medias rojas arruina el conjunto, prefiero con pantalon negro y medias blancas o negras.
Top 5 indiscutibles:
1º: 2026, y pondría la versión original del 84
2º: 2012, casi empate técnico con la nueva
3º: 1999, hasta ayer la última con bastones en las mangas
4º: 2002, la más moderna por la doble tela
5º: 2001, buena combinación con las mangas negras, icónica
Buenas a polémicas:
6º: 2021, remake de la anterior, lo que tendría que haber sido la del 2018
7º: 2005, infravaloradísima en su momento, aunque no sea una tricolor convencional sino un homenaje encubierto al Torino
8º: 2007, remake de la 2002 con los bastones negros muy gruesos y cuello muy finito
9º: 2018, pudo haber sido perfecta con mangas negras y espalda no lisa como la del Sheffield United pero terminó siendo demasiado simplona e impráctica
10º: agrego la tricolor base blanca del 2004 por lo mismo que la anterior pero al menos no tiene la espalda lisa, en base negra hubiese sido histórica
11º: 2006, demasiado experimental y polémica más que nada por el orden de los colores, también debió ser de base negra
Hay alguna foto de cerca de la tipografía y los números de la tricolor esta? o si alguno la compra con número puede sacarle una foto y subirla acá? porque quiero comprobar algo, me parece que adentro del número tiene un patrón interesante, medio raro jaja
Si, tiene un motivo como emulando cuero o algo de eso, muy zarpado el detalle. Después me percaté yo también.
en manga larga es una locura, me gusta que no la hayan cagado metiendo el puñito blanco o algo, y que las 3 tiras llegue hasta el borde de la tela
A los 2 los cogimos en una final
Ésta tremenda la tricolor. Lo que seria sin sponsor. Tendria q ser titular aunque sea 1 temporada.
Es una lastima que saquen estos modelos de camiseta tan lindos y el equipo no pueda ganar ni medio partido, lpm.
Esta tricolor es la mas linda desde la del 99 que siempre ame.
Aun asi, la del 99 sigue siendo la reina, sobretodo por el cuello.