Indumentaria 26/27

Que HOMBRE Nachito :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que pasa gordo Pumista, estás tarjeteando la nueva de las tres tiras? :laughing:

6 Me gusta

Logo authentic negro

3 Me gusta

Que hermosa la versión jugador una locura

1 me gusta

Y esa bufanda

9 Me gusta

Nico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

El blanco es como un tono más “hueso” o viejo a diferencia de la titular, y así hace un toque la diferencia para que no haya tanta confusión. Bien pensado eso

9 Me gusta

Difícilmente vuelvan a sacar una tricolor así de completa en los proximos 20 años, van a hacerla con diseños distintos. Esta se compra si o si

8 Me gusta

Como siempre Adidas haciendo obras de arte, nada nuevo. Fenecieron los puma boys

7 Me gusta

A la mierda la tarjeta de crédito, adentro la versión jugador de esta obra de arte.

3 Me gusta

la peluca de la mina kjjj

6 Me gusta
2 Me gusta

Lo mal que se debe estar sintiendo el bostero ese todo tapado de los colores más hermosos

2 Me gusta

¿Cuándo llegará el momento en que pongamos a la tricolor como mufa?

Hermosa casaca pero no recuerdo que lo hayan sacado en un momento dulce desde los futbolístico.

2 Me gusta

Tratá de no averiguar que pensaba Angelito Labruna de la tricolor.

:skull_and_crossbones:

6 Me gusta

2018
2021 se uso en el torneo que ganamos
2008 se uso en el torneo ganado
2002/03 se uso en torneo ganados
1999

2 Me gusta

Ya me llegó, chicos

14 Me gusta

HERMOSA la tipografia, mucho mejor que la otra

5 Me gusta

Es un polvo la camiseta, por fin la hicieron perfecta, la mejor de la historia, hasta los números y la fuente están buenas. Todo le queda bien, short blanco, negro.
La verdad se pasaron, no creo que se pueda superar este modelo. Cada camiseta venidera va a hacer una garcha comparada con esta. Es el puto 10, no le cambiaría nada.

8 Me gusta

la parte de abajo de esta remera parece que es medio gris

2 Me gusta