Mingo ya tiene la heat en manga larga
Hoy justo me mandaron la camiseta. Tuve que esperar unos días más para poder comprar la alternativa de River al amigo Huang para que la fabriquen sin la publicidad
Me hizo jijear que el código no tiene nada que ver pero me chupa un huevo, se nota la calidad. Dome Huang, dome y no pare de domar carajo mierda
La original tambien tiene como sobresalida de esa manera las lineas esas bicolores que contornean?
Loco, a que chinito le compraste? qe buena se ve la Icon!
Pero es un espanto eso amigo
Va queriendo eh … las tiras parecen estar un toque mas abajo pero por lo q sale y para usarla en el gym … es aceptable
Bastante mas abajo estan las tiras
pasa el link o como carajo busco a ese chino
porque las hacen tan ajustada!!?
Gordo con salvavidas incorporado detectado (?
es que la pilcha actual que estan sacando tenes que ser fisicoculturista para que te quede bien, son talles muy apretados, en camperas de abrigo tengo la 2017 en XL y con las nuevas tandas post 2020 no bajo de XXL, y no veo taaanta diferencia, lo mismo las remeras!
Aflojenle a las facturas gordos, si usan triple XXXXL, Quintuple XXXXXX no le echen la culpa a Asidas

Aflojenle a las facturas gordos, si usan triple XXXXL, Quintuple XXXXXX no le echen la culpa a Asidas
Disculpá, vos que se ve que sabes del tema, talle sextuple XXXXXXL donde se consigue? Es para un conocido