Indumentaria 25/26

te lo tienen que acreditar en caja de ahorro, capaz no te lo hicieron o no te lo tomo

rarisimo.. el que hizo la compra la hizo dos veces.. una al principio en 6 cuotas porque se lo permitian por el importe pero no vio la devolucion y la cancelo porque le dije que seguramente la devolucion era solo con la promo de 3 cuotas como decia la pagina.. hizo la compra nuevamente y tampoco se la tomo.. me comunique con los de tienda river y me dice que te hacen la devolucion en 60 dias.. rarisimo, no me paso nunca que me la devuelvan despues de 2 meses

Muchas veces tardan varias semanas en hacerte la devolución.

4 Me gusta

Si te sirve con el bbva Frances

El 13/6 en Adidas me lo hizo en el momento la devolución

El 26/6 en Dexter me lo hizo en el momento la devolución

Y por ultimo el 13/6 en Dexter me llego hoy la devolución

Las cuotas se respetan al valor de la compra

$ 250.000 (6 cuotas de $ 41.600) y el reintegro de $ 60.000 a la caja de ahorro

Total con descuento pague $ 190.000

a mi siempre me hicieron el reintegro en el resumen siguiente. con la primer cuota te viene el descuento

Entonces no estoy entendiendo jajaj, lo descuentan directamente de la cuota como puse en el primer comentario o es como pasa normalmente que te aparece la plata en la caja de ahorro?
Porque el que me atendio no entendia una bosta por lo visto.. si es asi capaz me servia el que compro en 6 cuotas

Al menos a mi siempre me hicieron asi con la tarjeta de River. En resumen, compras por 100 en 3 cuotas, el primer mes te viene la primer cuota de $33 y en otra linea el descuento de $25. Ya los meses siguientes pagas normal

1 me gusta

Ojo tambien me paso q el descuento no vino en la primer cuota sino en la 2da. Hasta tuve q reclamar alguna vez para q me hagan el descuento

1 me gusta

5 Me gusta

Asidas hijo de puta, la concha de tu madre, viste que no era tan difícil? sorete, nos odias!!!

7 Me gusta

Que es eso un power ranger quebrado

Ahí me fijé y me hicieron el reintegro en el pago de la primera cuota. Apareció en el resumen.

1 me gusta

podes hacer una pero que la mayor parte sea roja, las mangas negras y los rombos blancos?

Compré acá por primera vez, no lo conocía. Compré la campera icon y me llegó muy rápido. muy recomendable

uffff esa es la nueva que va a salir? sabes donde la puedo conseguir?

2 Me gusta

Como dijeron arriba. Otra vez Sporting me canceló la alternativa heat.

Hijos de puta. Pongan stock!!!

6 Me gusta

los chinos doman amigo. No te gastes 200k cuando la conseguis por 20k y encima tienen el stock que Adidas no jajaja, heat y fan.

13 Me gusta

La cantidad de guita invertida acá que tengo

3 Me gusta

Alguien sabe realmente cuando van a ingresar las manga larga heat? Pq estoy esperando para cambiar un cupón

1 me gusta