Y justo que buscaba un lompa para correr. Lo compro de una papá
Espantosa
tenemos link?
En stock
Claro papá, el código es KL0373
Un olor a octavos… cuartos como mucho. Lo raro que quedan esas franjas “3d”. Es un mix de la actual con la de Qatar igual.
A donde compras las chinas?
La de 2018 es la más linda
Yo las suelo comprar en topjersey. Pero hay un montón de páginas ahora como kkgool, kitsgg, etc.
En lo del amigo Huang, este es su número de WhatsApp +86 136 3235 6247
Encima ahora que va a haber 16avos, te puede tocar uno picante ahí nomás ya y si te agarra confiado o con suerte, te manda a tu casa de una, a más de una potencia o candidato le va a pasar eh
Que número usará? porque ya veo que Lanzini no se va.
La única que tengo del nalgón, si efectivamente viene la titular va de cabeza con la 10 de JFKINGTERO
Que le de la 10 el ludópata ese es lo menos que debería hacer!
Para vos gordito indumentaria mira como le llega todo de arriba a Sarita squirt
Que no le va a llegar a ella que el domingo a mañana desayunan asado frio con Patanián
Laaa un olor a primera ronda
Gente alguien tiene experiencia como es el tema de la devolucion con el BBVA frances en la tienda river? porque yo estoy acostumbrado a que cuando me hacen un reintegro por una promo bancaria, en este caso la del 25%, el dinero del reintegro me lo hacen directamente depositandolo en la caja de ahorro, pero ayer compre con un amigo que tiene la del frances y no me aparecio nada de algun reintegro.. lo que me llama la atencion es la descripcion de la promocion en la pagina.. sera que directamente te lo hacen devolviendo en las cuotas? ponele, me tienen que devolver 30, la cuota de 50 y me viene 20? no se si me explico