Indumentaria 25/26

Imaginate lo apretadas que estan que yo pase de M a XXL en un año. Te odio asidas!

Fuera de joda, el M de antes es un L actual. Yo compre top thai quality chenese magic en su momento talle XL y me quedaba delujo.

2 Me gusta

yo siempre use XL, post pandemia aproximadamente tuve que meter XXL porque cambio el corte de las camisetas y pilcha en general y vienen muy ajustadas, y en esa estoy, en muchos casos con algunas he tenido que meter XXXL porque el XXL tiene algo en la confeccion que la hace inusable

No salió en negra esta?

me parece que hubiese quedado mucho mejor asi. gracias

TuSobrepeso

10 Me gusta

SE VIENE:

8 Me gusta

tuCuestiónDePeso

9 Me gusta

Consulta tecnica, cual es la tipografia que lleva la camiseta en la espalda? Me compre la nueva suplente y le quiero poner el numero y el nombre

Espera que llegue el rey

El hijo de Bob Marley

1 me gusta

Si hay algun otro forro en el foro que tenga como debilidad las medias esto le va a interesar. 18 K en el Adidas de Florida, diseño hermoso en homenaje a las del 2015 pero para mi sin llegar a superar a las mejores de la historia, las del año pasado. En lo que si son superiores al año pasado es en tela y calce, las del año pasado eran de una tela muy heavy y te apretaban tanto la gamba que uno entendia a los fantasmas de primera con patas de palo que las cortaban, estas son de una tela muy comodas y tienen un calce el doble de comodo, pegare otro par pronto.

3 Me gusta

Es una falta de respeto a nuestra estirpe

2 Me gusta

?

Mi no entender

Llegó pedido chino, la actual con codere jajaja

10 Me gusta

Jajajajajajaja, Codere le mandaron. A cuál chino le compraste?

2 Me gusta

aca mas a detalle, la tirita de los costados 100% negra, flojita pero bueno para el fulbito esta mas que bien (?)

Compre en la pagina grkits

6 Me gusta

Sacando lo de Codere tiene alta calidad

4 Me gusta

16 dolares eso es lo importante jaja

1 me gusta

Re barata jjajajaaa, que talles tienen?

Yo uso talle 8, algún problema??