Indumentaria 25/26

Cuando se retiraron cabizbajos de la cancha creo que ya eran las 12:00. Dios nos detesta y es bostero

1 me gusta

Cómo se nos cagan de risa estos putos

7 Me gusta

De verdad pondrías de élite a un equipo de Argentina donde el mercado es mucho más chico que en mexico?

1 me gusta

Este plantel de perdedores y el dt sin rumbo se mearon en la remake del 86 y ahora tambien en las del 97/15, ahora las tres tiras horizontales van a traer a la memoria este fracaso

11 Me gusta

Cómo lo había adelantado ya, que estos hijos de puta iban a manchar con fracaso las épicas tiras del 97 y 2015. Que ni vuelva el escudo del león mejor

14 Me gusta

Es increíble ver a los pumaboyz apareciendo en la derrota, tildando ya q es mufa algo q no llegaron ni a comprar.

Si el perro de Borja no la mete ni con el arco vacío. Si gallardo no hace bien los cambios o si la defensa es un asco

A veces parecen peor q los bosteros.

7 Me gusta

La mejor fue van a usar la del “Milan” contra el Inter, solo para sumar negatividad al pedo, como si nos faltara justamente eso.

2 Me gusta

Ya con esto doy por hecho ya que este año espero que llegue la pilcha de Oasis nomás para comprarmela. Lo de estos perdedores capaz recién cuando baje si consigo algo me voy a comprar.

4 Me gusta

Si, infumable @Mec-River86 llorando por un shortcito. Basta gordo!

7 Me gusta

Hay muchos q se quejan del short blanco, para mi es una boludes. Ojo, no me compro mas uno pq al toque se te ensucia. Pero la ropa esta tanda es muy buena

2 Me gusta

@Mec-River86 para que usas tu cuenta secundaria? No te sirve de nada. Sos más auténtico usando la original

11 Me gusta

Las gordas pumistas atacan en equipo, seguro son doble camisetas como el chicken VIHgnolo

4 Me gusta

Sacamos los mismos puntos que el Mamelodi Sundowns, equipo vestido por Puma y para muchos la mejor camiseta del mundial. La diferencia? Uno es un equipo ignoto, y el otro es el más grande de América, adivina que marca hizo más personalización?

10 Me gusta

Sumate otra camiseta a tu colección. Total …

1 me gusta

Abrazo grande @pag1986! gran valuarte de las 3 tiras.

6 Me gusta

A esa la tienen que reeditar pero con base negra, en el otro th ya mostré como queda. Si agarra una buena época puede quedar como un diseño distintivo y no se parece a ningún otro club. Me extraña que nunca lo hayan planteado, lo más cercano fue la negra del año pasado.

2 Me gusta

igualmente que estén mas personalizadas no quiere decir que sean mejores. a mi me gusta puma pero lo que hicieron para este mundial fue una cagada para todos los equipos. las camisetas del Borussia son una vergüenza. cuando veo lo que adidas le hace a la juventus o a veces al madrid con las suplentes agradezco no ser equipo top para ahorrarme la desgracia de ver esos experimentos en River.

1 me gusta

Al menos la casaca debuto con triunfo, a pesa del mdc nefasto

3 Me gusta

Linda indumentaria… para que no la use ni gallanto ni los 20ypico de mogolicos que tenemos

1 me gusta

Yo le compraría a estos hijos d mil putas q venden..andan varios.. pero le compraría talle 14A y no hacen los mogolicos.