A Puma no le da para agarrar River. El único que compite es Nike si vuelve a apostar fuerte en el país.
Ah, y Atomik…
A Puma no le da para agarrar River. El único que compite es Nike si vuelve a apostar fuerte en el país.
Ah, y Atomik…
Venía a decir eso, menos mal no me compré esa campera, sino la estaría quemando en este preciso momento, ya la quemó el sapo, no la puedo ni ver!
Lindo pijazo se comió toda esta ropa nueva y la camiseta, como para arrancar otro año de mierda
La nueva indumentaria desprende un aura derrotista terrible, debuto quedando afuera en un grupo con un equipo Mexicano y uno Japones. Volve salmon te perdonamos.
No ganamos una chota con esa ropa salmón.
Las 3 tiras horizontales siempre arrugando contra los europeos
Gran estreno de la ropa nueva, esto con el salmón no pasaba.
Como vas a jugar con short blanco? Insólito Adidas y River.
No sean pelotudos de culpar la desgracia de River por unos shorts blancos en vez de apuntar al verdadero cancer de River que son los miles de negociados dentro del club del que son todos partes y queda expuesto cuando no podes contar con 3 titulares y ves que todo el armado del plantel es un PA PE LON.. del cual ya veniamos denunciando los que la vemos hace muuucho tiempo pero un par de pelotudos se dan cuenta recien ahora
Shorts blancos justo un 26/06. Ni Barihjo nos detesta tanto como Asidas
Es el thread de indumentaria, estamos boludeando con eso.
Es muy obvio lo que comentas, ya se sabe, está a la vista. Un desastre todo…
Ni hablar de que sacan una campera hermosa y la basura del DT la convierte en la Moncler de Gago
Alguno vio la heat alternativa en algun lado? Acaba de cancelarme el pedido Adidas…
tecnicamente, si somos muy finos con la historia de River, tanto la tricolor como la de la banda son la camiseta titular del club, river es un club tricolor, por eso la tricolor tiene que estar todo los años como tercera equipacion. en esos casos, iriamos con la tricolor y short blancos y medias blancas. tambien podriamos tener una asi mas al estilo de la tercera del 2004 con predominancia de blanco
Pero jugamos el 25
Bueno, sentenciado el fracaso de la nueva camiseta, cuando sale la proxima? Ya no quiero ver mas este template. Y espero que NUNCA MAS vuelvan a combinar la titular con el pantalon blanco
Adidas Argentina y Brito:
-"Bueno, que camiseta homenajeamos ahora?
-“Te parece bien poner el escudo en el medio?”
-“Gran idea!!!”
Al final no usamos un solo partido la camiseta de defensores de belgrano.
A esta camiseta todavía le falta comerse el pijazo peor contra el Palmeiras en la copa…
Yo por eso hace años no me compro más nada de River, cuando vuelvan las buenas épocas, ahí gastaré las fortunas que sale la ropa de mierda esta, me volví exitista y que me chupen la pija