Indumentaria 25/26

Si hoy jugamos con la del Milan, ni me gasto en mirar el partido, apago de una…

2 Me gusta

Se nota la buena calidad que tiene

1 me gusta

No llegue a comprarla!!! Lpm

Alguien sabe si la inddumentaria agotada en las tiendas se REPONE? O ya perdi la oportunidad?

En algunos lugares sigue

1 me gusta

Dónde puedo encontrar el short icons???

Facha mal

2 Me gusta

Si pero no hay mas M, por eso preguntaba si se repone o que onda???

1 me gusta

Pero es solo para retirar en tres locales: Dexter MDQ Independencia, Dexter Alto Avellaneda y Dexter Parque Brown Factory Outlet

Otra frustración del short blanco. River por estatuto debe prohibir ese color de short, que sea rojo aunque quede payasesco.

11 Me gusta

Al que propuso el short blanco hay que matarlo

2 Me gusta

No le echen la culpa a un color de short si los que juegan son los perros falopas que tenemos y el dt que arma el equipo

6 Me gusta

Otro papelón de asidas y van. Ya no puedo ver a River con esa marca de mierda. Ni hablar de la campera icon, quedó totalmente quemada después de que el mogolico del dt no se la saque ni para dormir

9 Me gusta

Me gustaría Puma. Para darle la contra a los putos de asidas

1 me gusta

Estuvimos cerca ahora que recuerdo, River, ante la chance de cambiar de marca en su camiseta: la oferta formal de Puma - TyC Sports

Es como pedir Atomik.

Pero a River le darían un trato europeo como al City o Borussia, no como a Indesingente, pero si obviamente adidas es superior eso es innegable

1 me gusta

No le da, lo hablamos mil veces acá.

Y por qué te notó como tenso para responder? Yasta viejo, adidas es mejor que Puma en todo carajo. Ni idea si lo hablaron miles de veces, recién ahora estoy activo a full en el foro

4 Me gusta