Ya con el short blanco es suficiente para estar HASTA LOS HUEVOS
No se guíen mucho por lo de local y visitante porque si miras los bancos de suplentes por mas que River fue local le dieron el banco de suplentes del visitante (o al menos el que está lejos del juez de línea)
Compre en la tienda adidas hace unas semanas la campera originals icon y la remera, me llegaron.
la campera ( compre en L, mi talle habitual) esta buenisima en cuanto a calidad de materiales y corte
la remera el corte es una cagada.. corta y muy ancha, el L me queda enorme y calculo que el M va a quedarme bien pero corto, directo a devolucion, una lastima por que la calidad de la tela y los detalles estan muy bien, eso si un tanto transparente.
En el MDC como en Europa el banco local es el que está lejos del línea.
hahaha eso me pasa por no ver “fútbol” xD
Recién llegadita
Alguno más fue el privilegiado de conseguirla en estos días donde largaron un par de stock?
Dónde la compraste? Afuera o acá?
Página de adidas
Alguno más experimentando demoras con el envío de adidas? tengo el envio “preparado para salir a distribución” desde ayer a las 4am. En la página de adidas dice que me llega hoy. Tengo amigos que les llego hoy a la mañana. DALE NAZIS HIJOS DE PUTA QUE SOY ANSIOSO
Che saben donde venden la musculosa del equipo basket
Q tal es el talle ?es más grande d lo normal?
Hasta los HUEVOS!
Y eso cuándo salió? Yo soy el gordo Adidas Originals, que camperón hermano
Hoy jugamos con la del milan
Herzogenaurach