Indumentaria 25/26

La superioridad estética del short blanco es total. No le echen la culpa a un pedazo de tela de tener un DT irrecuperable y a un plantel mega falopa

7 Me gusta

Quiero creer que no van a ser tan virgenes de usar la camiseta suplente parecida a la del milan no???

1 me gusta

Desde que salió venimos pidiendo que no sean tan boludos de usarla vs. Inter así que si, seguramente sean tan boludos de usarla contra Inter

9 Me gusta

Me encanta la rossonera, pero se va a comer la eliminación y un bullyng eterno.
Más pelotudos no pueden ser, había que estrenarla ayer.

1 me gusta

Alguien sabe dónde puedo conseguir el short icon?

3 Me gusta

Por que la bosta jugo con la amarilla cuando tranquilamente podría haber usado la titular?

3 Me gusta

Algo pasa con eso, con Newell’s siempre usa la suplente también.

La FIFA pide que haya el mayor contraste posible entre las dos camisetas

Tiene que ser una remera mayormente clara vs oscura por mas que los colores sean diferentes.

Buenísima la bomber, posta de lo más lindo de los ultimos años. No me aguante y la termine garpando en la tienda online de adidas, por miedo a que después no vuelvan a sacar tiradas y no la pueda conseguir como me paso con algunas prendas de otras temporadas.
Ahora voy por la remera y el short originals y la suplente versión jugador que cuando reponen se acaba enseguida

18 Me gusta

12 Me gusta

Posible camiseta arquero tercera 2025/26

17 Me gusta

Me gustaba la negra con el loguito/escudo blanco

2 Me gusta

12 Me gusta

2 Me gusta

Confirmado que jugamos con la alternativa vs Milán ?

el-bananero-oficial-thinking

6 Me gusta

Inter es local, debería jugar con su azul y negra. River tiene que ser la titular con el short blanco. No tiene sentido usar la suplente. Opinión.

6 Me gusta

Opino igual

4 Me gusta

Q hermosa indumentaria… Linda oara perder todo. Y mas con betano… Un olor a derrota el betano.. mamita. Alguien que ahogue a gallanto con el bomber cuando duerme

9 Me gusta