Bueno, por lo menos a ese partido lo ganamos kjj
Volvieron los pantalones blancos y volvió la MUFA, hoy con shorts negros entraba una y se ganaba
Quémenlos a la mierda a esos shorts del descenso!!!
Que se yo yo ya estoy re envenenado viejo, que jueguen en tanga por mi contra el Inter. Ya no quiero saber más nada con esta mierda
hay que dejar guardados los shorts rojos y blancos x un tiempo largo, que usen los shorts de arquero mejor
Ya ni ganas de comprar la nueva camiseta de te dan. Ya con verla te va a traer el recuerdo de este papelon en fase de grupos. Es como el recibimiento contra Mineiro, completamente emocionante pero no lo puedo ver porque me amargo.
Me parece que voy a ahorrar para comprarme la pilcha de Adidas x Oasis nomás cuando llegue acá. Tengo un veneno que vuelo
Si te pones esa te convertís automáticamente en un ex-DT
Que pilcha ?
Tenes data si llega esa línea? Pensé que solo había salido para Adidas Uk. Si llega me muero xq ya me gasté todo en river lpm jajaja
Uno preguntó a adidas uk en Instagram y le contestó que iba a llegar a toda américa pronto
Una línea que sacó Oasis con adidas así bien retro, una belleza
Para que el papelón sea redondito, no puede ser menos… Los bufones de la copa cojidos por el Inter con la símil Milan.
Acá la tienen en todos los talles
Cual sería la razón? A menos que Inter use la suplente blanca no tiene ningún sentido que para enfrentar a un rival que usa camiseta azul y negra a bastones River no use su camiseta titular.
Me la estaba por comprar pero después de ver al sapo usarla todo este tiempo ya veo me termina mufando en la vida.
No va a pasar eso, ya escuché esta gilada tantas veces, la FIFA es re pesada con los colores y River es blanco y roji e Inter negro y azul. Solo dicen estas cosas por tirar mierda gratis.
Ninguna, estoy jodiendo porque acá rompen las bolas con eso, pero en realidad no tendría sentido no ir con la titular. Si lo hacen la única explicación que de me ocurre será marketing.