Indumentaria 25/26

A pesar del buen debut, mirarla te recuerda automáticamente el flojo papel en el Mundial de Clubes. Para mí, ya está quemada.

Habrá que darle un poco de mística a la suplente, a la del Milan.

1 me gusta

Que pesados son. Ya no se aguanta más. Falta que vuelvan a romper las bolas con Puma. Habria que armar un thread nuevo para hablar de indumentaria “solo info” y dejar esto para que sigan renegando con la vida de re verga que tienen. Piso histórico.

8 Me gusta

Jajaja mal, que culpa tiene la camiseta de que jueguen aliendro y kranevitter contra el inter

8 Me gusta

A full el trollcenter Asidista que pago @Mec-River86

12 Me gusta

Ni foto de perfil se ponen los trolls. Se nota mucho.

12 Me gusta

Fuera del personaje de algunos ya, realmente están cada vez más pelotudos.

6 Me gusta

Entendé, hubo mucho dolor en estos días, tuvieron que comprar ropa muy fachera.

2 Me gusta

Muy pronto

10 Me gusta

Excelente indumentaria que no va con el tristísimo plantel que tenemos.

4 Me gusta

La vez que nos hacen una camiseta con el logo del trefoil, nos hacen una violeta con banda roja que no se usó nunca y que de retro no tiene NADA

Mamita Asidas, siempre 5 para el peso, en eso es igual a River, tal para cual

11 Me gusta

Lila? Re contra mil puto, en síntonia con el plantel de Estanislaos Fernández que tenemos.

8 Me gusta

Y cago la black…

15 Me gusta

Que hermosuras por dios

15 Me gusta

¿Con qué nombre aparece la prenda del short icon de River? No encuentro un solo link en Internet :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Septiembre para el dia del hincha? Van a estar desde septiembre a Mayo sin sacar otra camiseta?

3 Me gusta

No ni idea , ese es el largo! No intentaste buscar con la foto por Google? Y que te tire donde está?

2 Me gusta

Ahí pruebo qué onda. Voy a pegarme un lance mañana de ir al Museo. Si voy, paso info y foto de lo que hay, ¡pero seguro vuela todo al toque!

La re pegaron con la línea urbana.

Yo compré la campera por Sportline, y hoy fui al Adidas nuevo de pilar y estaba todo lo originals en stock, las 2 remeras , buzo blanco, pantalón y campera. La reversible no estaba. Después buzo rojo y negro de entreno. Rompeviento negro en todos los talles, titular y suplente en versión aero. Remera de entreno roja y negra y shorts de entreno nomás. La mochila , las 3 gorras y botinero también había. Musculosas y pantalón de entrenamiento largo.

3 Me gusta

Para mí, la bomber de River le pasa el trapo a todas. Es LA PRENDA a tener. Súper fachera.

2 Me gusta

En el Coppell de lomas a 209.999
Hay todos los talles y cantidad del feito

1 me gusta