Indumentaria 25/26

Se consigue en algún otro lado que no sea adidas?

Con la de tiras horizontales jugamos con lompas blancos en algún partido picante?

Ganamos la recopa con short blanco.

8 Me gusta

borra gordo que van a dejar de dar puntos

3 Me gusta

Tiene pinta de ser amplia, no?

2 Me gusta

Cuál es la diferencia entre al weather y rain? Ambas no son impermeables?

No hay mucha diferencia amigo, quizá un toque de banca más la lluvia la rain pero son masomenos lo mismo.

Está va a ser

4 Me gusta

Ahí se nota por el cierre que es la Rain jacket. Lo q fueron estas dos las temporadas pasadas,

1 me gusta

La rain esta mas armadita en su composicion, por ende la all weather es mas liviana en comparacion y mas fina. La rain es mas o menos parecida a lo que fueron las travel por si quieres tener una referencia. A mi parecer las rain son de mas calidad, y por lo gral suelen estar 20k arriba que las all weather, que para mi los valen, aunque tambien depende de los gustos de uno, si buscas resaltar la facha de la campera, las all weather que salieron estan bastante lindas, nada que ver a las salmon por ejemplo, en ese caso la rain bordo le pegó un paseo descomunal tanto en facha como en calidad, la tengo y fue una excelente compra
PD: Los talles tanto en las rain y las all weather, al menos en las de la temporada pasada son HOLGADOS, si o si un talle menos de lo que suelen usar en camisetas

6 Me gusta

Como se cuando hay stock en el adidas del museo? Esa travel roja la quiero si o si pero por la pagina no me hacen el descuento de socio

Che nos podrían haber hecho los shorts con las 3 tiras horizontales también eeh, hubiera quedado copado, ya que nos hicieron solamente a nosotros la camiseta asi, no les costaba nada también los shorts de la titular (?)

7 Me gusta

Imaginate que los jugadores las usan 45 minutos nomás, una por tiempo. Si la querés para usarla y cagarla a palos compra la aero o hasta una trucha te diría. Arruinar una heat así me parece una lastima, yo para la canchita de sintético siempre llevo alguna de feria porque después sacarle las manchas de caucho es casi imposible.

2 Me gusta

Me parece que por el template del short quedaría feíto kjj sería algo como el de AFA 2019 que las tiras quedaban a la mitad de atras.

4 Me gusta

La Recopa contra el cuerboludo…

1 me gusta

Y abrigan?

Tengo la de abajo, es recontra impermeable, de hecho con los frios patagonicos en bici la pasas bien porque no entra nada de fresco.

1 me gusta

Ya empiezan los hdp, me pedi una XL de la temporada pasada hace unos meses y me quedo como un pilotin de esos que te venden afuera de la cancha para la lluvia. Pedi la L y quedo de lujo, era mas chica si pero solo en largo, en ancho era igual.

3 Me gusta

Chupame la pija, 5 camisetas voy a pedir y a una le voy a estampar MILLIONAIRE asi sufris (?

4 Me gusta

“tengo un pedido 3xl para Rafael”

• Uh no está pero ahí te lo recibo yo
12 Me gusta

Chizzito, no te cree nadie que hayas bajado un talle

5 Me gusta