Lo habia leido por aca…
Alguna baiteada
Lo habia leido por aca…
Alguna baiteada
Las medias genéricas que tiene el Real que raro.
no baiteada no. yo había dicho que espero que no hagan semejante pelotudez de salir a jugarle al inter con la suplente porque es lo mas equipo chico que hay jugar contra un equipo usando la camiseta de su clásico.
Hay chance de que salga en roja en septiembre?
hola mandinga, puede ser que la campera de lluvia q esta hoy en dia salga en roja tambien???
Que buenos cortos papá y la camiseta player una belleza
Es tan finita la camisuli… No se banca un fulbo5… Es la misma tela q los jugadores
Si, tendría que aparecer la roja en cualquier momento.
El uniforme del sábado?
La negra es All Weather y la roja la Rain.rdy.
Tiene que salir en estos días.
No se vieron fotos pero se la vio en el video. Vi en twt que a la bosta le hicieron la all weather azul y la rain color meo, y tampoco la sacaron a la venta las de ellos aún.
Una locura el short
Llegará este para River? @Mandinga16RP
Lo que sé es que va a haber unos buzos de entrenamiento Pro para los jugadores, pero no estoy seguro si ese sería de la línea o si pertenece a la colección ZNE.
Ayer me llegó la Heatready nueva, y la comparé con la Aero anterior y es bastante más chico el talle, ojaldre eh
@Black_Palate domado…
Es muchísimo más chico el talle, pidan dos talles más grandes
Una consulta, vendría a ser lo más similar a una travel?
Me llegó el pedido. Estuve cortando clavos hasta las 16.45 (en el laburo cerramos a las 18 y los de Urbano reparten hasta las 20). Tocan timbre en el laburo, miro por las cámaras y era una chica de unos 25 años re bien vestida. La miro a mi compañera y le digo en joda “esta no tiene pinta de ser repartidora de Adidas”.
Atiendo y me dice “tengo un pedido para Rafael” , jua.
Yo me esperaba un cartero gordo de malos modales, la verdad me sorprendieron. Se ve que Urbano terceriza los envío onda Uber y mucha gente reparte con su auto particular.
En fin, tremenda calidad las remeras de algodón, se nota que están fabricadas afuera. La bermuda y el pantalón largo también, pero las remeras son un 10/10.