Indumentaria 25/26

Lo habia leido por aca…

Alguna baiteada :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Las medias genéricas que tiene el Real que raro.

1 me gusta

no baiteada no. yo había dicho que espero que no hagan semejante pelotudez de salir a jugarle al inter con la suplente porque es lo mas equipo chico que hay jugar contra un equipo usando la camiseta de su clásico.

1 me gusta

hay restock en sportline de esta

1 me gusta

Hay chance de que salga en roja en septiembre?

Llegaron! Contento con las 2 cosas.

20 Me gusta

hola mandinga, puede ser que la campera de lluvia q esta hoy en dia salga en roja tambien???

1 me gusta

Que buenos cortos papá y la camiseta player una belleza

Es tan finita la camisuli… No se banca un fulbo5… Es la misma tela q los jugadores :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Si, tendría que aparecer la roja en cualquier momento.

El uniforme del sábado? :collision:

6 Me gusta

La negra es All Weather y la roja la Rain.rdy.

Tiene que salir en estos días.

No se vieron fotos pero se la vio en el video. Vi en twt que a la bosta le hicieron la all weather azul y la rain color meo, y tampoco la sacaron a la venta las de ellos aún.

4 Me gusta

Una locura el short

Llegará este para River? @Mandinga16RP

2 Me gusta

Lo que sé es que va a haber unos buzos de entrenamiento Pro para los jugadores, pero no estoy seguro si ese sería de la línea o si pertenece a la colección ZNE.

4 Me gusta

Ayer me llegó la Heatready nueva, y la comparé con la Aero anterior y es bastante más chico el talle, ojaldre eh

8 Me gusta

@Black_Palate domado…

6 Me gusta

Es muchísimo más chico el talle, pidan dos talles más grandes

9 Me gusta

Una consulta, vendría a ser lo más similar a una travel?

Me llegó el pedido. Estuve cortando clavos hasta las 16.45 (en el laburo cerramos a las 18 y los de Urbano reparten hasta las 20). Tocan timbre en el laburo, miro por las cámaras y era una chica de unos 25 años re bien vestida. La miro a mi compañera y le digo en joda “esta no tiene pinta de ser repartidora de Adidas”.
Atiendo y me dice “tengo un pedido para Rafael” :heart:, jua.

Yo me esperaba un cartero gordo de malos modales, la verdad me sorprendieron. Se ve que Urbano terceriza los envío onda Uber y mucha gente reparte con su auto particular.

En fin, tremenda calidad las remeras de algodón, se nota que están fabricadas afuera. La bermuda y el pantalón largo también, pero las remeras son un 10/10.

7 Me gusta