Antes te daban cupon por el cumpleaños aunque sea, ahora ni eso
a mi me faltaban tipo 15 puntitos para llegar al 20%, baje la app esa running, puse que andaba en bici mientras iba con el auto y llegue al toque. Pueden putearme tranquilos pero compre con el 20% jajajaja
Yo como un boludo tenia cantidad de puntos en su momento y no los canjee.. tenia hasta para canjear por cupon de 25% pero pense que se vencian si no los usaba y me terminaron sacando los puntos
Hay que cerrar la app. Sólo los genios hacen eso.
Muy interesante peeeero creo q voy por la manga larga
200k una camiseta de futbol mamadera
No sean boludos no convaliden esa poronga
Recien hoy despecharon mi buzito, me llega el dia del chongo con estos feriados
Por la numero 19 Tapia pago lo que fuera🥰 kjjjj
Último momento
Apuñalan a forista con obesidad morbida en el conurbano.
La víctima de 40 años salió a caminar después de mucho tiempo de no salir de su casa y fue asaltado por dos maleantes. Al parecer el fallecido estaba completando un reto de running de la aplicación de Adidas con el objetivo de sumar puntos y comprarse una camiseta de River.
Noticia en desarrollo
Se acuerdan cuando estaba clarin365 y te hacían 20% de una? como cagaron ese cupón por la culpa de la viralización.
Esas navidades donde la indumentaria nueva misteriosamente tuvo descuento por unos días y se le sumaban los cupones, arrasó el foro en esos días.
See ese cupon magico funcionaba hasta cuando los posta no funcionaban jajaja te hacia descuento sobre productos que ya tenian descuento como ningun otro.
La cagaron los influencers pelotudos que por un par de me gusta dejaron a todo el mundo en pelotas.
Lo mas glorioso igual fue cuando descubrieron el bug uqe habia con los codigos de descuento de la bosta y compramos toda la indumentaria de River con descuento, robandole los codigos a ellos y encima esos productos eran nuevos, ni tenian descuento jaja
cual seria la razon por la que la camiseta del milan heat y fan tienen cuellos distintos?
Hace un par de temporadas que los cuellos entre versión jugador y fan son distintos.
No creo. Monterrey jugó con camiseta azul, Inter con la blanca.
Seguro cambian, Monterrey con la blanca y nosotros con la rossonera. En la última fecha, Inter con la titular y nosotros también.
Culpa de esos sucios de mierda de Twitter que quemaron todo para tener más likes y seguidores.
Hdp
El 12 y 13 por el dia del padre
Hacian 30 % tope $ 60mil
Así son estos garcas, pero mejor que nada
excelente falopa.
No. De dónde sacaron?