Indumentaria 25/26

Soy M y pedí XS de la Originals. Me la probé en unicenter y son enormes los talles. Los gordos tuRiver calculen XXXL

5 Me gusta

De lejos se ve igual a 2015 la camiseta nueva, banco mucho.

1 me gusta

La remera? No me digas, yo me pedí mi talle normal pensando que era un corte normal de remera lpm

1 me gusta

Es tipo boxy fit, un corte bien de trolo eligio asidas

3 Me gusta

Cuando sale esta campera? o ya salio? Es lo unico que me pienso comprar

3 Me gusta

Que es lo más abrigado y fachero de la nueva colección? Hace años que cuando voy a la cancha en invierno me clavo 2 buzos y una campera blanca del 2013 que no abriga una pija

3 Me gusta

A los bostis ya se la largaron en adidas, 180k la campera sola. De River no aún.

1 me gusta

Y… la parka es lo mas abrigado , no se si lo mas fachero , depende que tan delincuencial te veas con o sin parka

6 Me gusta

Estas en chrome? proba con microsoft edge o mozilla. A mi en chrome no me deja cargar los datos de la TC

Quizas quiere comprar algo q figura en stock pero en verdad no hay , te hace eso Adidas , cuando no hay stock tardan en bajarlo y te dice que no se pudieron comprobar los datos de la tarjeta

La Parka me impide el movimiento en las gambas cuando pungueo a alguna abuela y tengo que salir corriendo

14 Me gusta

Dale, ahora lo veo

Es molesto para sacar el chumbo en la moto

5 Me gusta

Tenes 2 opciones , o dejas la parka sin abotonar abajo , o te compras la campera tipo puffer , la campera tiene polar en capucha, cuello y bolsillos es abrigada … como contra no tiene bolsillos internos como para meter una faquita adentro

1 me gusta

hace cuanto no usamos short blanco con camiseta titular?

Me parece que no, calcula septiembre/octubre.. igualmente hay un par de cosas que aún no publicaron según tengo entendído

4 Me gusta

Recibí la anthem por el día del badre, tengo una ambigüedad de sentimientos hermosa, muy fachera, cómoda y abrigada, por otro lado bajé de talle y y me compraron L y siento que estoy traicionando al forito

6 Me gusta

Que ratas de mierda estos de adidas, no ponen cuotas, no ponen promociones bancarias.. solo esos cuponcitos de mierda que antes regalaban y ahora solo podes canjear con puntos que obtenes comprando.. deja, que se los metan en el orto

6 Me gusta

Volvio a aparecer la del Milan heat sin sponsors en mangas

https://www.adidas.com.ar/camiseta-alternativa-river-plate-25-26-version-jugador/JI7076.html

1 me gusta

Gordos salgan a caminar si quieren descuentos en Asidas. Asidas running te da 2 puntos por cada km. En lo que tardan en llegar a los 1000 puntos capaz ya bajan la panza y se piden una L en vez de la XXL

24 Me gusta