Soy M y pedí XS de la Originals. Me la probé en unicenter y son enormes los talles. Los gordos tuRiver calculen XXXL
De lejos se ve igual a 2015 la camiseta nueva, banco mucho.
La remera? No me digas, yo me pedí mi talle normal pensando que era un corte normal de remera lpm
Que es lo más abrigado y fachero de la nueva colección? Hace años que cuando voy a la cancha en invierno me clavo 2 buzos y una campera blanca del 2013 que no abriga una pija
A los bostis ya se la largaron en adidas, 180k la campera sola. De River no aún.
Y… la parka es lo mas abrigado , no se si lo mas fachero , depende que tan delincuencial te veas con o sin parka
Estas en chrome? proba con microsoft edge o mozilla. A mi en chrome no me deja cargar los datos de la TC
Quizas quiere comprar algo q figura en stock pero en verdad no hay , te hace eso Adidas , cuando no hay stock tardan en bajarlo y te dice que no se pudieron comprobar los datos de la tarjeta
La Parka me impide el movimiento en las gambas cuando pungueo a alguna abuela y tengo que salir corriendo
Dale, ahora lo veo
Es molesto para sacar el chumbo en la moto
Tenes 2 opciones , o dejas la parka sin abotonar abajo , o te compras la campera tipo puffer , la campera tiene polar en capucha, cuello y bolsillos es abrigada … como contra no tiene bolsillos internos como para meter una faquita adentro
hace cuanto no usamos short blanco con camiseta titular?
Me parece que no, calcula septiembre/octubre.. igualmente hay un par de cosas que aún no publicaron según tengo entendído
Recibí la anthem por el día del badre, tengo una ambigüedad de sentimientos hermosa, muy fachera, cómoda y abrigada, por otro lado bajé de talle y y me compraron L y siento que estoy traicionando al forito
Que ratas de mierda estos de adidas, no ponen cuotas, no ponen promociones bancarias.. solo esos cuponcitos de mierda que antes regalaban y ahora solo podes canjear con puntos que obtenes comprando.. deja, que se los metan en el orto
Volvio a aparecer la del Milan heat sin sponsors en mangas
https://www.adidas.com.ar/camiseta-alternativa-river-plate-25-26-version-jugador/JI7076.html