Indumentaria 25/26

https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/campera-river-plate-icons-adidas-676619/

Digital Sport camperita icon en todos los talles

3 Me gusta

Me crece todo menos el chizzito :cry:

4 Me gusta

Soy 2XL. Pero el año todavia no termino :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

Alguno ya tiene la camperita icon? Qué onda el talle?

ATRODEN:

Pongan el codigo LUCKY13OFF2025 y les hace un 13% de descuento. 6 cuotas sin interes de $ 24650. Golazo

7 Me gusta

Es la reversible?

El otro dia el cuerpo técnico/medico de Benfica tenia una remera que no salió en River. La voy a buscar pero esta jodido encontrarla

1 me gusta

Nono, es la que uso el batracio el otro dia contra los ponjas.

La reversible no hay stock en Digital Sport, al menos no encontre y sale 200k.

4 Me gusta

Vienen demorados los envios de adidas? Me parece que se mandaron a vender sin tener todo en el galpón. Hace poco compre zapatillas y me llegaron al día siguiente. Tienda River me mando la camiseta nueva en el día.

A un amigo en la web de adidas , le cancelaron la parka por falta de stock

Eldoma kjjjjj

4 Me gusta

No es su función, pero a comparacion de la allweather estas mas cubierto, porque corta mucho mejor el viento y la lluvia. Yo lo uso con una remera termica abajo y va de 10 por el momento, igual para cuando baje mas la temperatura con una remera no me va a alcanzar, ya tendria que meterle un buzito termico, que es lo que estoy esperando que salgan. La version termica del buzo 2021 por ejemplo abrigaba bien y era recontra fachero, la mejor prenda que sacaron en la historia en mis libros junto con el camperón de ese año

4 Me gusta

De una, ahora me tiene que llegar el buzo con capucha medio cierre tambien, a ver que onda

1 me gusta

Ahí me llegó la remera, va como piña eh. La voy a usar hasta el cansancio :rofl:

14 Me gusta

Pasé por un dexter a ver que había, todo talle S y M, no se llevan nada los gnomos, recontra pobres. Vayan a laburar loco!!!

Coincido con @MaureeSNM, toda la linea presentación tiene una tela muy liviana. Pero no parece de mala calidad.

6 Me gusta

Gracias genio! Me dejó a gamba ayer Adidas con la camperita, pero por suerte la pude pegar en digital sport y me ahorré 30 lucas… golazo de donde lo mires!

4 Me gusta

Que espectacular que es esta colección lpm. La del Benfica tambien tremenda

11 Me gusta

asi deberia haber sido la tipografia en la camisa de baseball que nos hicieron

6 Me gusta

No es la camperita reversible igual eh, aviso por si las moscas.. y te recompendaria poner con spoiler el codigo asi no lo agarran las ratas que no son del foro

1 me gusta

No buscaba la reversible, me gusta mucho que sea negra con las tiritas esas, bien rolinga de los 90.

Ahi puse en spoiler, gracias wachon

6 Me gusta

Alguno que tenga data de dónde está el pantalón icon?