https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/campera-river-plate-icons-adidas-676619/
Digital Sport camperita icon en todos los talles
https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/campera-river-plate-icons-adidas-676619/
Digital Sport camperita icon en todos los talles
Me crece todo menos el chizzito
Soy 2XL. Pero el año todavia no termino
Alguno ya tiene la camperita icon? Qué onda el talle?
ATRODEN:
Pongan el codigo LUCKY13OFF2025 y les hace un 13% de descuento. 6 cuotas sin interes de $ 24650. Golazo
Es la reversible?
El otro dia el cuerpo técnico/medico de Benfica tenia una remera que no salió en River. La voy a buscar pero esta jodido encontrarla
Nono, es la que uso el batracio el otro dia contra los ponjas.
La reversible no hay stock en Digital Sport, al menos no encontre y sale 200k.
Vienen demorados los envios de adidas? Me parece que se mandaron a vender sin tener todo en el galpón. Hace poco compre zapatillas y me llegaron al día siguiente. Tienda River me mando la camiseta nueva en el día.
A un amigo en la web de adidas , le cancelaron la parka por falta de stock
Eldoma kjjjjj
No es su función, pero a comparacion de la allweather estas mas cubierto, porque corta mucho mejor el viento y la lluvia. Yo lo uso con una remera termica abajo y va de 10 por el momento, igual para cuando baje mas la temperatura con una remera no me va a alcanzar, ya tendria que meterle un buzito termico, que es lo que estoy esperando que salgan. La version termica del buzo 2021 por ejemplo abrigaba bien y era recontra fachero, la mejor prenda que sacaron en la historia en mis libros junto con el camperón de ese año
De una, ahora me tiene que llegar el buzo con capucha medio cierre tambien, a ver que onda
Pasé por un dexter a ver que había, todo talle S y M, no se llevan nada los gnomos, recontra pobres. Vayan a laburar loco!!!
Coincido con @MaureeSNM, toda la linea presentación tiene una tela muy liviana. Pero no parece de mala calidad.
Gracias genio! Me dejó a gamba ayer Adidas con la camperita, pero por suerte la pude pegar en digital sport y me ahorré 30 lucas… golazo de donde lo mires!
asi deberia haber sido la tipografia en la camisa de baseball que nos hicieron
No es la camperita reversible igual eh, aviso por si las moscas.. y te recompendaria poner con spoiler el codigo asi no lo agarran las ratas que no son del foro
No buscaba la reversible, me gusta mucho que sea negra con las tiritas esas, bien rolinga de los 90.
Ahi puse en spoiler, gracias wachon
Alguno que tenga data de dónde está el pantalón icon?