Hace un rato habian en el alto palermo tmb el pantalón largo
De paso le saque fotos ahi se la ve
Eso quiere decir q ya hoy o mañana deberían estar en la web. Fahhh voy a estar con el f5 a full
solo en XL
gracias igual! muy grande.
Estoy entre el M y L
si es normal el talle y no muy grande seria el L
si no el M. A veces uso M y a veces L en adidas
Remera Icon excepto M en todos los talles 6 sin interes
Re crotaso el plantel llegando al estadio.
Remera UBP y conjunto de entrenamiento arriba. Como si llegarán a Formosa a jugar contra Camioneros por copa Argentina.
Donde está la campera UBP? LCDTM aSIDAs, para que lleguen un poco más prolijo estos boludos…. o la camisa US PACK qué no llegó a tiempo para River pero si para bosta.
Da la cara @Mandinga16RP carajo.
Aun me queda algo ajustada la camiseta en Talle L
Toca seguir haciendo ejercicio.
Gran dato falopa:
Autor del primer gol con cada nueva camiseta titular de River. ¿Quién se suma a la lista?
· 2024: González Pírez
· 2023: De la Cruz
· 2022: Solari
· 2021: Girotti
· 2020: Nacho Fernández
· 2019: Palacios
· 2018: Pratto
· 2017: Scocco
· 2016: Domingo
· 2014: Pisculichi
· 2013: Teo Gutiérrez
· 2012: Lanzini
· 2010: Funes Mori
· 2008: Alexis Sánchez
· 2006: Santana
· 2004: Montenegro
· 2002: D’Alessandro
· 2000: Cardetti
· 1999: Berizzo
· 1996: Ortega
Que tul la tela de esa?
Mec. Si no tenes nada para hacer fijate qué creo que hay basura en el baño.
Encima copie el tweet y estaba mal, el pelotudo puso que en 2016 fue Domingo y en realidad había sido el Pity
Es como texturada con relieve
Domó tanto Adidas, generó tanto daño y bronca a los nenes puma que están buscando cualquier cosita para derramar lágrimas
Alfinal son gris oscuro los números como los del 2015, en la página parecía que eran más negros
Primer y único MDC de la historia y mirá como llegan estos cachivaches al partido debut.
Parece yo un sábado a la 13 tomándome un bondi para ir a jugar un fulbito con los pibes porqué les faltó un arquero KJJJJ
No entendí por qué no fueron de traje o mínimo como en la foto, con un lonpa chino y la pilcha originals arriba
52 años la criatura