Pará loco, te fuiste a la re mierda.
Porqué se tomaron para la joda este torneo, no son conscientes de que estan vendiendo la marca River al mundo y todo suma.
Mira lo que son estos crotos de mierda. Si jugarán un amistoso en Paysandu contra el Tanque Sisle llegarían igual y con la misma cara de vacaciones
Che cuántos shorts de juego hay? En tienda River los titulares son con la línea roja, también están los blancos, y ahora estos con línea blanca…
Que pasa que mencionás y borras? Ya van dos veces que haces la misma, kjjj
Es el mismo de la linea roja. Los de “jugador” tiene linea bicolor como en la camiseta.
Las cosas están, que no las usen ya es otro problema.
Consíganse un llanto honesto kjj
Cada vez que la veo me acuerdo de una camiseta del ascenso de España que tenia la imagen de jamon crudo:
Miente miente, que algo quedará.
Biblia bostera.
Me llego la campera Anthem:
-Es gruesa, pesada, abriga bien , me llamo la atencion que tiene doble bolsillo, (con cierre y sin cierre como muestra la foto), y es mucho mas fachera en persona que en foto…muy contento con la compra
Esa campera tmb es reversible? Le sacas una foto. Gracias
No no amigo, no es reversible
La verdad Muy lindas las camisetas que nos hicieron esta temporada tanto titular como suplente lastima que el equipo sea una mierda y el dt sea un borracho gaga
Muy bueno, aunque yo hace unos años tuve una mala experiencia con ZNE. Compré un ZNE de los All Blacks y a los 6 meses se me destiño todo, lo positivo es que es pesadito y abrigado para el invierno.
Esperemos no pase lo mismo con esta
Qué tal el talle? Es amplio como los rompevientos? O es talle tradicional? Dónde compraste?
Talle tradicional amigo, no pidas ni mas grande ni mas chico. Lo compre en ON SPORTS online,