Indumentaria 25/26

Ya lo dijo la vice una vez

12 Me gusta

1 me gusta

1.92 y 22 cm de tripa por acá :smiling_face_with_horns:

4 Me gusta

Seguro sucia de mierda?

1 me gusta

Ya ni siquiera sigue el link lpm

Gente alguna tienda virtual donde pueda conseguir la ropa icon originals? Decían q la subían hoy a la web de Adidas pero nada aún

3 Me gusta

Ingresó :heart_eyes:. Al fin hdp. Adentro!

2 Me gusta

Estoy dandole al F5 como en la epoca que el Daniel vendia las 15 entradas que le sobraban por ticketek.
Calculo que hoy en algun momento aparecera. Espero que con la joggineta también porque le quiero entrar a ambas. Siento que va a terminar siendo de culto como la de los 110 años roja. Aunque me parece que van a sacar a la venta bastante más que aquella vez.
Dos recuerdos de la epoca del Daniel, la puta madre. Me voy a bañar con agua bendita y vuelvo.

1 me gusta

Salio algo de la nueva indumentaria en 3xl? veo agotado todo no se si porque no existe o porque logordos arrasamos…

3 Me gusta

Muchachos en el museo quedo algo de icon?

Señor … necesito mi ropa icon en la web de adidas. Yaaaaaaa!

2 Me gusta

Hay una pagina que tiene la icon, por una colaboracion del precio de un cafecito se las mando kjjjj

En dash está la remera

2 Me gusta

Al parecer esta no vuelve a ingresar, y se reían de Atomik cuando se quedo sin stock de camisetas del cuervo.

2 Me gusta

Que pasa, te quedaste sin camperita reversible? :top_hat:

4 Me gusta

no venden porque no quieren estos alemanes

nada dura una semana de lo que sacan a la venta

2 Me gusta

Alguien la tiene ? Usualmente si usan talle L es lo mismo ? O es muy grande ?

Hoy jugamos con la del milan.

Yo la compré en La y queda perfecta

Quiero la camperita Icons negra con las 3 tiras blancas viejo..no esta por ningun lado…alguna info donde puede llegar a estar?