Esta perfecto, dame la titular siempre que sea posible, toda la vida.
Ojala pasemos segundo y si pasamos contra el Dortmund tanbien titular
Te digo, es impecable la nueva indumentaria, voy a reventar la tarjeta de crédito
Largaron una hermosa alternativa para el MDC, apuraron y la largaron junto a la titular y resulta qué no la van a usar en el MDC?
Para mi el pelado de mierda este no sabe nada… insólito sería qué no se use en el segundo partido con los Mexicanos
Qué era? no lo vi lpm
Contra Monterrey deberían de usarla. Pero ellos tienen una oscura también
Totalmente. Lo digo porque teniendo una alternativa tan linda y sacandola ahora, para este torneo, es extraño que no la usemos
Recuerdo como me bardeaban en otro “sector” por alabar a la nueva alternativa después de tantos modelos falopa. Ahora resulta que es hermosa y lloran porque no la usan…
Si no hay pruebas no hay delito. Traeme la evidencia o correte bro.
Rossonero desde la cuna!
los shorts nuevos son una locura
La Rossonera se estrena con Platense en la primera fecha
(?)
Es confidencial, puede generar un gran problema. Lo dejamos ahí…
Según Gagarro la usamos contra Monterrey
Cómo la panquequean ahora viejo kjjj es increíble, una cosa de locos! Por suerte somos poquitos los que bancamos la toma desde el principio que supimos la data con @Warrior96. Ahora resistan a los carpetazos, carajo(?
Uyuyuyuyu se viene Champion como nuevo informante de casacas?
Se viene la convocatoria de la Pantera Romaña a la celeste? Kjjj
Leíste la última frase? jijo, esa se me hace que la agregó él jaajaj
Realmente me cuestra creer que en serio les guste la suplente. Yo creo que solo les gusta parecerse al Milan, que dicho sea de paso deberia ser mala palabra en el foro despues de entregarle la cola a la bosta.
Acá tenemos data sería, okk?? No difamen