si compras la de mastantuono entregan la nuestra o del real madrid??
hubieran quemado las graficas estas
si compras la de mastantuono entregan la nuestra o del real madrid??
hubieran quemado las graficas estas
esa no es ropa de River con licencia oficial?
Fijate que tiene la etiqueta de Adidas.
Pertenecen a la línea US Pack. Se bajea @millodemivida
No entiendo por qué en las gráficas oficiales lo pusieron al barrendero del Monumental.
yo me equivoque y pague pero los colores no se manchan
Que onda el camperon? es abrigado?
Lo gordo que está el Muñe, para de comer lechón!
Debe ser que le está dando lindo al agua alegre junto a su amigo whiskero el Enzo, por eso tiene esa buzarda kjj
Hace rato viene esto eh, hace como 3 temporadas atras en simultaneo con noostros habian presentado la camiseta con un spot sobre la grandeza, en ese momento me parecio raro que sea justo en el momento que dejabamos “El mas grande”.
Mucha ingesta de alcohol hace engordar!
Che los jugadores están excedidos en peso, es la postura o la camiseta nueva hace dar la impresión de que son panzones? A la mayoría les hace ese efecto si miran las fotos!
Y otra cosa, quedó muy cargada una manga, la de los parches, y la otra muy pelada, el parche azul de Football unites the world debió ir arriba del Assist Card
Y qué raro que en las fotos no tengan el número en el pecho también, o será que al final no lo ponen? Tampoco hay fotos de la espalda, a ver qué tal queda con la tipografía y sin el Directv calculo y si con el Grandeza u otra cosa
La mangas largas heatrdy no está en venta todavía, no?
No podés comparar al pato con el baseball, y si bien es verdad que se ve más fútbol americano(ahora, no históricamente) el baseball es el segundo deporte más popular.
No por nada, en todos los países del mundo se reconocen a los equipos como los Yankees, Red Sox, Dodgers, etc.
Es claramnete una calcomanía en una laptop o ipad. Ojalá que el año que viene o en algún momento lo incorporen a la pilcha oficial. Es emblemático.
Estos hijos de puta de Adidas en el mail no me avisaron nada, llego hace un rato el repartidor a mi casa cuando no había nadie, deci que me llamo y yo laburo a unas 8 cuadras que me alcanzo la camiseta.. ahora me fijo el seguimiento en la pagina y dice que esta en distribución jaja. Bueno mas tarde me la pruebo.
Insolito no usar la alternativa en ningun partido