Indumentaria 25/26

Claro, por eso me llamó la atención. Es literalmente lo primero que se ve en el video.

2 Me gusta

Se viene el año que viene en el 37 aniversario (?) del 86 jijo

5 Me gusta

Creo que falta el buzito y la remera de algodón. Y algunos artículos de la línea 2012. Eso debería ser todo en cuestión. Por ahora.

2 Me gusta

Pantalón largo. A su vez, falta el buzito que sale en la imagen
https://www.adidas.com.ar/pantalon-de-river-plate-us-pack/JZ1631.html

3 Me gusta

Hasta eso nos sacaron (? Kkjjj

14 Me gusta

Conta detalles del conjunto. Que talle pediste? Si lo puedes medir de axila a axila seria un golazo, asi aqui tengamos una referencia de las medidas. Tambien conta si el pantalon del conjunto es igual de finito que el de presentacion

No son las mismas, la de arriba parece de acetato y la de abajo de microfibra. Fijate que no son iguales por el largo de las tres tiras, la de arriba son más cortas.

2 Me gusta

Bombazo eh, pueden hacer desastre para bien con la indumentaria del rojo

1 me gusta

Deja que se lo queden ellos, volvamos a esto y que momian se meta la clausula que firmo con asidas internacional en el orto

15 Me gusta

Podes ir a tu foro maquina…

12 Me gusta

Entre y es una tristeza. El foro está a años luz del resto jajajsj

ojala. me encantaría que empiecen a usarlo en detalles en el cuello y cosas así. sacar a la mierda ese grandeza pedorro y poner el león. ya reemplazar el escudo me parece mucho.

ponele que algo así, sutil.

28 Me gusta

y que tiene de popular eso?? aca es el pato el deporte nacional

por cada uno que ve un partido de pato tenes un millon viendo futbol

por cada uno que ve baseball tenes 4 o 5 que ven futbol americano

Es para promocionarse allá seguro. A todos los clubes de la marca participantes le hicieron esa línea.

4 Me gusta

me parece bizarro

igual son lindas las remeras esas de baseball y mas usables que las de futbol americano para salir pero igual

estamos en argentina. Alla en usa que vendan lo que quieran. No creo que nadie compre una casaca de river o bosta que no sea un latino

Alguno que ya lo haya recibido?

5 Me gusta

Pasen fotos loco y con la capucha que es la que compré yo

1 me gusta

10 Me gusta

Uno en Twitter subió esto. Buzo y remera…

11 Me gusta

:eyes:

5 Me gusta