Indumentaria 25/26

Está correcta, aunque si la hacían de base roja con rayas blancas iba a ser muchísimo más usable. Es igual que la de bosta pero cambiaron el azul por rojo nada más.

3 Me gusta

Re contra bolita la verdad, no pueden ser tan garcas los de asidas

1 me gusta

O tambien puede ser que no salga nunca como ya ha pasado con otros articulos

Viste que le ofrece a CAI el triple de lo que le paga Puma?

1 me gusta

Usala igual gordo, o tenés miedo de que se te transparente el chizito?

15 Me gusta

Jijoooooo

1 me gusta

Armani de Rojo

5 Me gusta

Al contrario, tengo miedo de que me hagan causa por portacion de arma en la via publica

5 Me gusta

Che, vieron el spot ese de TW en el que Gallardo cierra el bolso y se ve una prenda blanca con el logo del Leoncito… alguna idea de qué es?

https://x.com/RiverPlate/status/1932977385336455539

4 Me gusta

Dónde joraca venden la icon que tenían los jugadores para la foto antes de viajar?

1 me gusta

mas que prenda parece como si fuera algo con un sticker. una tablet o algo así.

3 Me gusta

Debe ser una carpeta, y el leon es un sticker

5 Me gusta

Los Santilli perdieron los derechos del leoncito? Ojalá lo tengamos de vuelta el año que viene.

3 Me gusta

Todavía no aparecieron los dorsales? Que no los fabricaron todavía? La bosta ya los tiene desde el primer día que salió la camiseta

Los beneficios de tener un acuerdo con Adidas Internacional, sucursal Herzogenaurach.

6 Me gusta

buen parche… y eso es un short o un pantalon largo?

Che igual esto nos muestra o nos da como un indicio como de que el logo del leoncito ya se puede usar…

8 Me gusta

Es lo único que falta o alguito más queda?

2 Me gusta

Ya habían puesto el Leoncito el día antes de la presentación. Lindo sería q saquen algo

7 Me gusta

Qué lindo que te llegue todo de un día para otro, acá el buzo me va llevar con suerte en dos semanas teniendo en cuenta los feriados de la que viene

1 me gusta