Indumentaria 25/26

“Oh, demonios! Por qué el pequeño Frank se tuvo que ir al Real Madrid? Yo quería que ese chiquillo se quedara en el equipo!”

6 Me gusta

Son las mismas, no? La de solo deportes dice que tiene el escudo estampado y la de digital que lo tiene bordado.

2 Me gusta

Tricolor tenía que ser, TRI-CO-LOR, la suplente con más magia y estética, la indicada para una cita mundialista. No es fea pero es demasiado genérica esta alternativa.

1 me gusta

La línea icon, originals y accesorios estará la semana que viene en Tienda River y el Museo River

12 Me gusta

@Giga

1 me gusta

Rayos :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Q belleza esa remera. yo me compré un pantalón Adidas parecido hace poco :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Que no lo vea Wally que le va a estampar los numeritos adelante y va a salir con:
Camiseta oficial exclusiva de River para el MdC. 1 millón de pesos…

5 Me gusta

Subo imagen para que tengan referencia del pantalón de presentacion, lo finito que es, se puede ver la calle de la transparencia que tiene y eso que hoy acá está nubladisimo jajaj

8 Me gusta

Por un lado la prenda en sí es hermosa.

Por otro lado, si la usas tenes 99% de probabilidades de ser un pelotudo

15 Me gusta

El culiao de ColecciónRP mañana:
Camiseta de River titular 2025 Mundial de Clubes exclusiva (utilería) :bomb::bomb::fire::fire: con número estampado oficial de la competición. Mandame MP y te comento más! ($500.000 y una uña de gavilán del Monumental)

10 Me gusta

Te cagas de frío con ese lompa. El que parece abrigado es el de la línea Originals

Ni la tela bolita es asi :rofl: se pasaron

5 Me gusta

Y acá se reían cuando decías que Atomik tenia mejor calidad, a disfrutar lo votado

5 Me gusta

See, sabia que no iba a ser abrigado, pero esto es un escandalo.. estas pagando 120 lucas por un pedacito de tela que pesa menos que una hoja de papel y es mas fino que un pelo.. no se como habra venido para los demas equipos pero posta que ni vale la pena.. a no ser que te guste usar pantalon largo en verano
Me pedi el originals asi que ese vere como viene, es otra tela totalmente distinta de por si, cuando me llegue lo subo.
Hice el cambio por la camperita de presentacion que si bien figura como el mismo material, esta por lo menos tiene como esa malla de red del lado de adentro por lo que se ve.. creia que con el pantalon iba a ser igual pero nada que ver.

Punto aparte, la gorra muy linda y tuve suerte de conseguirla, porque la compre y ya figuraba agotada. Igual es también una tela más finita y livianita.. tengo la del 2020 y esa es más guerrera, una tela más gruesa

5 Me gusta

Campera también?

No se como sera la de atomic, pero es dificil tener menos calidad que esto y seguramente no te cobran 120 lucas por una tela transparente jaja

5 Me gusta

Falta por aparecer la misteriosa bomber. :eyes:

3 Me gusta

Aparecerá o era de utilería?

Sería raro, porque no solo tiene el escudo retro bordado, si no también la etiqueta de abajo. Si son de utilería le ponen un escudo estampado genérico y listo.

3 Me gusta