Indumentaria 25/26

A partir de la info de Champion, prepárense muchachos que se vienen LAS TRES TIRAS GIGANTES en la selección para el mundial y por ende, a River también el año que viene!!!

@juanimillonario pudiste ver algo de esto y confirmarlo?

8 Me gusta

Rispetto.

6 Me gusta

es para asustar a miguelo

cuando jugo contra el milan lo golearon y al toque lo rajan

2 Me gusta

Urawa titular y short negro
Monterrey con la del Milán
Inter titular y short blanco

12 Me gusta

Ninguno tiene el buzo con capucha en sus manos? Quiero ver fotos en detalle porfa

Q talle es..y como es? Ajustada a comparación de las anteriores

La suplente estilo milan debe ser una de la mas feas q nos an hecho. Club q se dejó garchar por boca en una intercontinental.
Prefiero una de puto color salmón rosado con corazones y dorsal guido suller 10 antes q la suplente “milan”

6 Me gusta

No sé que camiseta usa el urawa pero con los otros dos equipos no hay motivo para usar una camiseta alternativa.

Esto es info seria y responsable. Que haríamos sin vos Champion

7 Me gusta

a alguno le llegaron las cosas de tienda river??

adidas en dos minutos lo tenes y estos pasan los dias y no pasan ni del preparado del pedido

1 me gusta

16 Me gusta

Necesito a nachota sccoco con esta camiseta

5 Me gusta

Para el mundial 2029 la entregan estos fiolos hdp

2 Me gusta

A mi en el día.

el muñeco gordardo.

2 Me gusta

me chupa una hectárea de poronga pichón, espero que un día nuestros dirigentes quieran que tengamos una hegemonía continental como esos gallegos de mierda, hasta entonces no rompas las bolas con boludeces.

En Subsidesports la venden con estos números :eyes:

6 Me gusta

El short heat ready blanco tiene la misma tela que el aero ready, quizás un poco mas gruesita pero no es la clásica tela de short HR. Obviamente con escudo termosellado y logo y tiras estampadas. Cuando salga el titular me voy a comprar 9, uno para cada día de la semana y 2 mas para ocasiones especiales como cumpleaños, casamientos o velorios.

7 Me gusta

La campera que saco mi amor XIAO Li :heart::china: (medio mocho el escudo )

7 Me gusta