Indumentaria 25/26

Me están baiteando los de Dexter ?

Edit : no, ahí me di cuenta kjjj

1 me gusta

Son abrigadas , no nivel parka pero abrigan

2 Me gusta

No puedo para de mirarla , se me cae la baba , la necesito adentro

10 Me gusta

jajajaajajaj un traguito de wiscacho caro de la que se lleva de River para calentar la garganta y no pasar frío en el viaje carajo!

5 Me gusta

Qué cosa del 2012? aaah ya sé, pensé que eso era todo de lo teamgeist también jaaja

1 me gusta

Por que aparece con el sponsor negro y en las fotos oficiales es el sponsor blanco?.
Me hace acordar a la de 2012 que le pasó algo similar

3 Me gusta

Driussi en esa foto parece una lesbiana en potencia kjj

14 Me gusta

Cambia el tono de rojo? no no?

1 me gusta

Soy yo o lo veo más fachero a la versión hincha? Capaz es el brillo de la foto

1 me gusta

Claro, el tema que salió incompleta esa colección y ahora van a sacar todo lo que faltaba.

2 Me gusta

Pasa que es por la textura de la banda. Una es pura tela, la otra es de otro material

4 Me gusta

Y de la camiseta que opinas amigo?

14 Me gusta

Nahh yo la vi hoy ( solo habia versión hincha ) y no me volvió loco , espero la versión jugador , creo q el corte y la tela son clave para darle el toque

1 me gusta

Claro
:+1::+1::+1: Igual en las tiras tambien cambia
Debe ser el brillo

1 me gusta

Che, lo tienen que traer a conocer la cancha al pibito este. Entre video y video se está enamorando de River y nos hace más marketing que los nuestros. Entre un Sergio y un Vaquilla o Rubi, yo me quedo con el gallego kjjj

8 Me gusta

Recién entro al foro. Un escándalo toda la indumentaria, ahora si sacó la pija adidas.

En camilla los pumistas

6 Me gusta

es de boca, dijo que fue a ver la final del 2018 al bernabeu y se hizo de boca, pero a la gallega no es termo ni estupido pero al fin y al cabo dice que simpatiza por boca.

2 Me gusta

Bueno creo me bajo de la campera, la veo muy de feria (le hubieran mandado rojo al costado)

Vamos por el conjunto (?

3 Me gusta

Detallito: como siempre Bechtoli muestra una versión preliminar de las camisetas.

Tiene la inscripción “heat.rdy” abajo (en la final no está) y el estampado del escudo es distinto, más básico.

5 Me gusta

Está a tiempo de venir por el buen camino.

2 Me gusta