A ni me habían pasado una foto de ese prototipo, porque tenía el escudo con la ligera modificación, recuerdo que yo la había pasado por acá y todo. Parece que a la de última le metieron el de siempre.
A mí también, creo que el camperón ese es de la prenda que menos me convenció como está confeccionado. Le sacas los estampados y pasa por uno Atomik de San Petenzo.
Disculpen pero esos números me parece recontra berretas, se podrían haber esforzado más y poner algo más moderno y elaborado
Recontra mufa, borra
Tibabuzo hablando de las camisetas de River y las camisetas de los clubes que participan del Mundial de Clubes
Eso era sabido, hace rato que tienen esa regla
Lo malo es que tiene las tirar rojas, lo mufa son las tiras rojas, si fueran negras no lo sería como los de 2014
es excelente esta campaña de ropa, los conjuntos están tremendos y las chombas ni hablar, lastima q estoy panzon y pobre jaj
Para mi, las rayas horizontales no hacen q la manga larga sea un 10. Por eso voy por la suplente por mas q en manga larga el puño es diferente
La camperita negra originals con el escudo retro no puede mas de hermosa
claaaro, pero no. les dio paja ese ultimo detalle. dijeron estira la manga y fue
Volaron los camperon de la pagina de adidas, se sabe cuando se publica la linea terrace icons ??
Si la verdad no queda taan bien en manga larga,sin ningún detalle.
Viene sin sponsor en las mangas… Aca con el assist o tambien sin nada?
Asi desde ayer