Indumentaria 25/26

A ni me habían pasado una foto de ese prototipo, porque tenía el escudo con la ligera modificación, recuerdo que yo la había pasado por acá y todo. Parece que a la de última le metieron el de siempre.

2 Me gusta

A mí también, creo que el camperón ese es de la prenda que menos me convenció como está confeccionado. Le sacas los estampados y pasa por uno Atomik de San Petenzo.

2 Me gusta

Disculpen pero esos números me parece recontra berretas, se podrían haber esforzado más y poner algo más moderno y elaborado

1 me gusta

Recontra mufa, borra

2 Me gusta

Creo que me voy a ir por este para arrancar

7 Me gusta

Tibabuzo hablando de las camisetas de River y las camisetas de los clubes que participan del Mundial de Clubes

5 Me gusta

2 Me gusta

Eso era sabido, hace rato que tienen esa regla

2 Me gusta

Lo malo es que tiene las tirar rojas, lo mufa son las tiras rojas, si fueran negras no lo sería como los de 2014

4 Me gusta

11 Me gusta

es excelente esta campaña de ropa, los conjuntos están tremendos y las chombas ni hablar, lastima q estoy panzon y pobre jaj

2 Me gusta

Manga larga HEAT en una página gringa.

12 Me gusta

Para mi, las rayas horizontales no hacen q la manga larga sea un 10. Por eso voy por la suplente por mas q en manga larga el puño es diferente

1 me gusta

La camperita negra originals con el escudo retro no puede mas de hermosa

6 Me gusta

claaaro, pero no. les dio paja ese ultimo detalle. dijeron estira la manga y fue

1 me gusta

Volaron los camperon de la pagina de adidas, se sabe cuando se publica la linea terrace icons ??

2 Me gusta

Esa la encontraron? salió? existe?

1 me gusta

Si la verdad no queda taan bien en manga larga,sin ningún detalle.
Viene sin sponsor en las mangas… Aca con el assist :thinking: o tambien sin nada?

Y64rmY

Asi desde ayer

4 Me gusta

Pantalon nuevo ( que no me parece interesante ) pero OJO con el buzeliii ehhh

7 Me gusta