Indumentaria 25/26

Yo se la hice sacar a la mierda al salmón, quedó un buen buzo

1 me gusta

Uyuyuyuy y esto? se vienen los sponsors en las mangas?

1 me gusta

Cuál es esa?

Y ahí es solo el conjunto alternativo o algo más?

Según informó el sitio brasileño Globo Esporte, el cambio podría deberse a una solicitud por parte de Real Madrid para exhibir a HP, su sponsor de las mangas, durante el torneo.

Hacen lo que quieren estos hijos de puta. Te compran una joya mundial en cómodas cuotas como si fuera un lavarropas y piden facturar más pasándose por el orto la regla FIFA.

5 Me gusta

2 Me gusta

100mil y te la cosen así

7 Me gusta

La que emula lo del 2012.

1 me gusta

debo admitir que la nueva indu es bastante discreta y elegante.
excepto la cascaca bicolor.

8 Me gusta

debe ser thai !!aaaaajajajajaja

2 Me gusta

Han domado

1 me gusta

Nunca falla la línea originals

1 me gusta

La compraron en adidas museo jajajaja

El detalle marca de agua de los dorsales de la suplente es espectacular. Se pusieron la 10 con los detalles está vez!

7 Me gusta

Otra exclusividad de Asidas, creo que no hay ningun equipo Europeo con estas costuras eh :clap: :clap:

10 Me gusta

https://x.com/BotanaLautaro/status/1932848097736176000

Son hermosas las dos en version jugador eh. Mas adelante seguro me las compro

2 Me gusta

Mamita, qué lúgubre y sin color todo! no hay nada de rojo en esa foto!!!

La próxima camiseta de Asidas, va a ser negra y blanca a este punto

Qué les costaba ponerse la de entrenamiento roja o la camiseta nueva, ALGO, todo blanco, negro y gris, nos están haciendo mierda!!!

3 Me gusta

Ahora da miedo lo que larguen el año que viene que vamos a estar baldoseando y no esta el mundial xd

3 Me gusta

Ya hace rato que es asi igual. Tenes un año bueno y dos años medios flojos. Pero pasa hasta con el Real Madrid, les vienen sacando suplentes muy flojas

2 Me gusta

La bomber reversible parece que sale el lunes con el resto de pilcha e ítems que faltan.

10 Me gusta

Esto abriga piola o es puro tocuen?

1 me gusta