Yo se la hice sacar a la mierda al salmón, quedó un buen buzo
Uyuyuyuy y esto? se vienen los sponsors en las mangas?
Cuál es esa?
Y ahí es solo el conjunto alternativo o algo más?
Según informó el sitio brasileño Globo Esporte, el cambio podría deberse a una solicitud por parte de Real Madrid para exhibir a HP, su sponsor de las mangas, durante el torneo.
Hacen lo que quieren estos hijos de puta. Te compran una joya mundial en cómodas cuotas como si fuera un lavarropas y piden facturar más pasándose por el orto la regla FIFA.
La que emula lo del 2012.
debe ser thai !!aaaaajajajajaja
Han domado
Nunca falla la línea originals
La compraron en adidas museo jajajaja
El detalle marca de agua de los dorsales de la suplente es espectacular. Se pusieron la 10 con los detalles está vez!
Otra exclusividad de Asidas, creo que no hay ningun equipo Europeo con estas costuras eh
https://x.com/BotanaLautaro/status/1932848097736176000
Son hermosas las dos en version jugador eh. Mas adelante seguro me las compro
Mamita, qué lúgubre y sin color todo! no hay nada de rojo en esa foto!!!
La próxima camiseta de Asidas, va a ser negra y blanca a este punto
Qué les costaba ponerse la de entrenamiento roja o la camiseta nueva, ALGO, todo blanco, negro y gris, nos están haciendo mierda!!!
Ahora da miedo lo que larguen el año que viene que vamos a estar baldoseando y no esta el mundial xd
Ya hace rato que es asi igual. Tenes un año bueno y dos años medios flojos. Pero pasa hasta con el Real Madrid, les vienen sacando suplentes muy flojas
La bomber reversible parece que sale el lunes con el resto de pilcha e ítems que faltan.
Esto abriga piola o es puro tocuen?