Indumentaria 25/26

Bueno, por fin armaron la bandera correcta con las tiras de Adidas. Es un buen recurso en este caso por ser tan anchas. De hecho, da la sensación de una parte “tricolor”.

6 Me gusta

Es la mejor equipacion de la historia, vengan de a uno

4 Me gusta

Buena pilcha para perder de local con estudiantes de rio cuarto

8 Me gusta

La concha de tu reputa madre mogolina

5 Me gusta

Me compre una de la selección remil chinarda. 35k. El escudo de afa es termosellado al igual que las estrellas. Es durisimo y tiene un buen espesor. 0 pedorro. Encima las estrellas toenen el reflejo de los años en las que se ganaron esos mundiales. La tela tiene unos detalles que antes las chinas no traian. Tiene el logo termosellado de autenticidad de adidas, el estampado en la nuca y el parche de campeón..para valer casi 1/4 parte que la camiseta original los chinos domaron una banda. Precio para laburantes

7 Me gusta

Las Thai/chinas que venden ahora de AFA en la feria son idénticas, no hay casi diferencia con la que sale 200 lucas, tiene todos los detalles incluidos los números de campeonato en las estrellas igual igual que la original. Encima hasta lo de los talles ya arreglaron los chinos.

5 Me gusta

La camiseta ya me parecía fea, los shorts un espanto

horripilante la nueva indumentaria.

3 Me gusta

TuRiver tu grato nombre.

10 Me gusta

Cómo se va a usar a partir de los amistosos de septiembre/octubre.
Raro verla así, se siente super vacía.

16 Me gusta

Técnicamente es una tricolor, como la pokebola. Me gustaría que la próxima suplente negra tenga la bandera en las tiras, ya que nunca lo hicieron.

Nos corresponde el parche de la copa América hasta el 2028, igual si metemos ese tricampeonato en el mundial próximo ya no podemos meter nada. Dicho de paso me terminó gustando con el correr de los partidos, se sintió una reversión no muy evidente del modelo 2022. Lo mismo con la suplente, la semi le dio un plus.

3 Me gusta

La camiseta nueva porqur no usa el mismo template que el de la seleccion? Me refiero al cuello

Alguno compro acá https://www.kitmm1.com ?? Quiero comprar la de messi 2006 y la de river manga larga del Milan, es confiable la pagina? llego bien a cada casa o queda en aduana?

Algo me dice que habrá una campaña para agregar a las Islas Malvinas arriba de las 3 estrellas.

Vamos a recibir puteadas de todos lados e incluso burlas porque seríamos como los nuevos “uruguayos”.

5 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, papelon, seria patriotismo berreta comercializado

3 Me gusta

A Adidas le serviría un montón. Venta asegurada.

1 me gusta

Ucrania en una camiseta reciente agregó el donbass y los eurocucks no lloraron, pero como esto toca intereses de la OTAN por eso lloran, con la Federación Rusa no hay problema.

3 Me gusta

Horrible lo de las 3 tiras gigantes este año, por algo casi todas las casacas suplentes terminaron siendo las favoritas en el mundial, porque no tenian esas tres tiras grotescas mega desproporcionadas.

4 Me gusta