Indumentaria 25/26

Vieja ¿la indumentaria que esta ahora es lo nuevo de Asidas o todavia no lagaron nada?

Gordos indumentaria, cual es el mejor momento para comprar la ropa vieja (temporada pasada) a buen precio, ahora que estan estrenando la nueva? Vi que adidas ya puso descuentos, pero capaz puede bajar mas

1 me gusta

La indumentaria nueva salió a la venta hace un mes, faltan las camisetas.

Está al 30% de descuento casi todo de la temporada pasada, fijate si podés combinar con algún cupón o descuento de banco, pero no creo que baje más. Salvo alguna prenda que no se pueda vender como en un futuro será la camiseta violeta.

2 Me gusta

Que cagada la verdad. Dormí por el mundial y el modelo del camperón me parece horrible

Tocará cagarme de frío en invierno

1 me gusta

Para los que no critican al gran Torino querido(?
Casaca de los 125 en todos los talles https://www.adidas.com.ar/camiseta-river-plate-125-aniversario/KC1575.html

4 Me gusta

es hermosisima la camiseta del Toro, hora de devolver gentilezas

2 Me gusta

Campera adidas River Plate Tiro 25 De Hombre

Si a alguno le sirve, en Sporting tienen la campera rompevientos de esta casi ex temporada, a $162.000. Antes estaba 249

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que el sabado vamos con la actual.

2 Me gusta

Ya se puede ver esa derrota contra Barracas con la camiseta nada mufa.

3 Me gusta

Otro papelón sería arrancar primera fecha con camiseta de temporada vieja… mamita aSIDAs y Di Cargo.

1 me gusta

La bosta debuta hoy en la copa con la camiseta vieja tambien, es toda de los alemanes esta

Tema aparte, diferencia abismal se viene este año entre nuestras casacas y las de ellos
La suplente es un papelon jjj

5 Me gusta

En spoiler para el que no la vio…

Resumen

8 Me gusta

Unas medias no pueden ser tan aguilaristas
Las medias:

7 Me gusta

3 Me gusta

El short es un poco más grisáceo? Banco para variar un poco.

1 me gusta

Parece que se van a lanzar titular y suplente juntas o al menos on poca diferencia una de la otra. En esta filtración de la de bosta en una tienda de Dubai, atrás aparecen las de River y ya se ve que se venden la titular y la tricolor juntas.

4 Me gusta

Va a romper todo la tricolor de River, será muy vendida (y poco usada).

13 Me gusta

Y, convengamos que no contrasta mucho con la titular

Esta bueno el color

7 Me gusta

Está buena esa gorrita nueva también!

8 Me gusta