Indumentaria 25/26

Si, el rojo es distinto al actual, es como más brillante.

2 Me gusta

Primera vez en la historia que la camiseta titular de River tiene bordes bicolor en las mangas.

8 Me gusta

Era hermosa

11 Me gusta

La nueva del Torino con la banda

11 Me gusta

cortaban la banda no

1 me gusta
11 Me gusta

más detalles

10 Me gusta

Ese equipo de mierda ese el que tiene que hacer el homenaje, no nosotros. Una vez cada mil años está bien. Ojo, a mí me encanta el color bordo y por mi está bueno que hagan ese “homenaje” pero dale, nosotros tenemos que ser los homenajeados, no ellos.

4 Me gusta

Si, tanto homenaje nuestro da la sensación que quieren marketing y ser amigo de un europeo

5 Me gusta

Y encima es un equipo super chico y cogido por Juventus en todo.

1 me gusta

Uhhh cagamos, los mufas del Torino nos hicieron otro homenaje. Se viene una temporada nefasta otra vez

6 Me gusta

Torino: “Presentamos esta camiseta en homenaje a la eterna amistad con nuestros hermanos de River Plate”

Di Carlo: “Como andas amigo, me vendes a Gio en cómodas cuotas?”

Torino: “Pero chúpame la pija sudaca muerto de hambre, 30 palos o nada” :laughing:

Igual, gracias nieto de la Juve.. nos salvaste.

10 Me gusta

jajaja siempre lo mismo cada vez que el torino saca una camiseta. habría que hacer un th aparte para que vayan a bardear ahi

6 Me gusta

Hay que decir que es la primera vez que hacen un homenaje tan marcado. No solo la banda si no también aplicando el color rojo, algo de que se quejaban acá.

6 Me gusta

Adidas Qatar. No están las imágenes todavía pero ya aparece en la tienda! Seguro está al caer por acá el lanzamiento
https://www.adidas.com/qa/en/river-plate-26-27-home-jersey/KB2050.html

6 Me gusta

Entiendo que la van a usar el sabado, no? No van a hacer el papelon de jugar una fecha con una y a la siguiente con otra

1 me gusta

Tendría que ser lanzada esta semana…
Habrá que ver.

1 me gusta

Que villereada lo de tapia lo de poner sus estrellas más grandes que el resto. Creo que no veremos esa camiseta igual hasta dentro de 40 años.

5 Me gusta

Cambiaron los shorts

13 Me gusta

Como doma Asia carajo, en China/Hong Kong la tienen también, ya veo porque los chinos la tienen altoque la réplica últimamente

https://www.adidas.com.hk/en/river-plate-26-27-home-jersey/KB2050.html

2 Me gusta