Che, la mejor suplente lejos de los últimos 20 y algo de años, eh!
4 Me gusta
Me gusta que tenga los detalles en rojo además de negro.
4 Me gusta
el Modelo Nacho
3 Me gusta
Alguno con IA cambiele las mangas a 100% rojo o 100% negro en la tricolor. Quiero ver algo
Same vibes
Es un forista de acá …
1 me gusta
agarrá la pokecasaca
rotación 90°
Listo
3 Me gusta
Cuando sale a la venta?
Q boliviana la indumentaria Puma
3 Me gusta
No despertó mucho interés la nueva ropa, quizás por el mundial en marcha
1 me gusta
En realidad quiero esas zapas
4 Me gusta
No y la campera nueva si tenés menos de 80 años es una poronga












