Indumentaria 25/26

Che, la mejor suplente lejos de los últimos 20 y algo de años, eh!

4 Me gusta

Me gusta que tenga los detalles en rojo además de negro.

4 Me gusta

el Modelo Nacho

3 Me gusta

Alguno con IA cambiele las mangas a 100% rojo o 100% negro en la tricolor. Quiero ver algo

Same vibes

Es un forista de acá …

1 me gusta

Camiseta le mandaron kjjjjjj

5 Me gusta

agarrá la pokecasaca
rotación 90°
Listo

3 Me gusta



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

15 Me gusta

Cuando sale a la venta?

Q boliviana la indumentaria Puma

3 Me gusta

Se rompieron 4 camisetas en el mundial, las 4 de Puma

7 Me gusta

Era por acá Asidas

9 Me gusta

No despertó mucho interés la nueva ropa, quizás por el mundial en marcha

1 me gusta

Camperita y pantalón de los 125





6 Me gusta

Garpa este pantalón?

4 Me gusta

En realidad quiero esas zapas

4 Me gusta

No y la campera nueva si tenés menos de 80 años es una poronga

Uhh lo que posteó Huang

Se viene la 125

16 Me gusta

Che en la versión final la banda corta más arriba

10 Me gusta