Indumentaria 25/26

Espectacular casaca, para mi entra en un top 10 mejores camisetas titulares que tuvimos. No logro comprender a la gente que no le gusta. Capaz lo único que la caga es el grueso de las tiras de asidas, pero nada más

7 Me gusta

Si coincido de las mejores titulares de la historia .Lo único que la re caga son los dorsales que se filtraron que van a ser, son un asco esos números

4 Me gusta

Banco

1 me gusta

Fulham Plate

2 Me gusta

Reconfirma2

6 Me gusta

Me parece linda variante para usar cada X cantidad de años

Me gustaria una banda mas ancha y las lineas negras mas sutiles

6 Me gusta

Como algo innovador está muy buena pero para mi esta lejos de ser de las mejores. Somos conocidos por la banda roja limpia, no con bordes negros

4 Me gusta

No entiendo la manía de cortar la banda en las mangas

Es por el template, generalmente las camisetas lo hacen cortando por las mangas, sobre todo en Adidas. Un par de veces siguieron la banda por el hombro cuando el template lo permitía, pero tiene que pasar por las tiras y queda medio desprolijo.

6 Me gusta

Que lástima que la versión fan no tiene la tela como la de AFA

5 Me gusta

Ya es un milagro que no tenga la tela bolsa de siempre.

4 Me gusta

El logo de los 125 tiene este escudito adentro. Le pifiaron los chinardos!

5 Me gusta

Estamos a dos dias del aniversario de la copa de 1996, saldra algo de la linea remake que supuestamente salia en esta fecha ??

3 Me gusta

mi tarjeta quiere morir

2 Me gusta

Y esa tipografía de las iniciales de Coudet en el pecho? :thinking:

2 Me gusta

siempre les dije que

NUNCA COMPREN

LA PRIMER TANDA DE LOS CHINOS.

siempre tardan en sacar la version definitiva!!!

7 Me gusta

Ni siquiera eso porque la camiseta no salió a la venta, se mandaron de una con las fotos filtradas :sweat_smile:

Siempre hay que esperar a que salga oficialmente y que allá dispongan de todos los detalles para copiar.

3 Me gusta

Por fin cambiaron la tipografía de las iniciales. Venía siendo la misma unos cuantos años. Antes esas iniciales y los números en el pecho eran de la misma tipografía de las camisetas de juego, y creo que en el 2021 quedaron las mismas iniciales y números hasta ahora

2 Me gusta



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Parecen los números del Real 2014/15

5 Me gusta

Si esos van a ser los números para las camisetas y no los otros que mostraron el otro día , va a ser la mejor titular en muchos años .. muy buenos esos números

4 Me gusta