Espectacular casaca, para mi entra en un top 10 mejores camisetas titulares que tuvimos. No logro comprender a la gente que no le gusta. Capaz lo único que la caga es el grueso de las tiras de asidas, pero nada más
Si coincido de las mejores titulares de la historia .Lo único que la re caga son los dorsales que se filtraron que van a ser, son un asco esos números
Banco
Me parece linda variante para usar cada X cantidad de años
Me gustaria una banda mas ancha y las lineas negras mas sutiles
Como algo innovador está muy buena pero para mi esta lejos de ser de las mejores. Somos conocidos por la banda roja limpia, no con bordes negros
No entiendo la manía de cortar la banda en las mangas
Es por el template, generalmente las camisetas lo hacen cortando por las mangas, sobre todo en Adidas. Un par de veces siguieron la banda por el hombro cuando el template lo permitía, pero tiene que pasar por las tiras y queda medio desprolijo.
Ya es un milagro que no tenga la tela bolsa de siempre.
Estamos a dos dias del aniversario de la copa de 1996, saldra algo de la linea remake que supuestamente salia en esta fecha ??
mi tarjeta quiere morir
siempre les dije que
NUNCA COMPREN
LA PRIMER TANDA DE LOS CHINOS.
siempre tardan en sacar la version definitiva!!!
Ni siquiera eso porque la camiseta no salió a la venta, se mandaron de una con las fotos filtradas ![]()
Siempre hay que esperar a que salga oficialmente y que allá dispongan de todos los detalles para copiar.
Por fin cambiaron la tipografía de las iniciales. Venía siendo la misma unos cuantos años. Antes esas iniciales y los números en el pecho eran de la misma tipografía de las camisetas de juego, y creo que en el 2021 quedaron las mismas iniciales y números hasta ahora







