Holisss
Pasé por el museo
Lo mejor de la nueva indumentaria es este buzo.
Yo creo que solo voy a comprar la musculosa
se llenan de guita si hacen un revival por año, de toda la indumentaria de los 90
Ey no uses mis fotos
Tiene razón Vaquilla, el buzo rojo es lo mejor de lo nuevo.
La terminación en rojo del pantalón largo, es digno de la camiseta violeta con la banda roja
Gente se perdió mi primo
Se lo vio por última vez entrando al Adidas del museo, hace más de 24hs. Las camaras muestran que ingresó al probador, cerró la puerta y nunca más salió
Sufre de FOQUISMO y esta es la última foto que tenemos de el. Difundir ![]()
Si algún gordo quiere aprovechar hoy hay mil descuentos y casi no la vi más a esta en XL, recién compré. La de juego menos, si alguno la ve en XL chifle
Che, nefasto el stock de la camiseta del 125 aniversario eh! Vendieron una tanda y nunca más.
Genioooooooo, estaba a las remil puteadas desde que de adidas me cancelaron el envío y no la encontraba más.
Ahí la compré y con el descuento del 20% con MP.
bien ahi! es q si, desaparecieron, yo quiero la de juego en XL y cero
Nacho Fernández se fué pero siguen usando sus patitas flacas para modelar
Que dificil veo que la usen como suplente
Me parece que vamos a ver la violeta o la del Milan un tiempo mas
Mira ese desnutrido ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor suplente de los últimos largos años, impresionante tricolor
Como odio que publiquen mis fotos…
Es el que se había filtrado
Gracias a @vagabond que nos dio la primicia a pesar de perder su laburo en DHL.