Indumentaria 25/26

Holisss

Pasé por el museo

Lo mejor de la nueva indumentaria es este buzo.

7 Me gusta

Yo creo que solo voy a comprar la musculosa

se llenan de guita si hacen un revival por año, de toda la indumentaria de los 90

1 me gusta

Ey no uses mis fotos

6 Me gusta

Tiene razón Vaquilla, el buzo rojo es lo mejor de lo nuevo.

2 Me gusta

La terminación en rojo del pantalón largo, es digno de la camiseta violeta con la banda roja

4 Me gusta

Gente se perdió mi primo

Se lo vio por última vez entrando al Adidas del museo, hace más de 24hs. Las camaras muestran que ingresó al probador, cerró la puerta y nunca más salió

Sufre de FOQUISMO y esta es la última foto que tenemos de el. Difundir :folded_hands:

8 Me gusta

Si algún gordo quiere aprovechar hoy hay mil descuentos y casi no la vi más a esta en XL, recién compré. La de juego menos, si alguno la ve en XL chifle

5 Me gusta

Che, nefasto el stock de la camiseta del 125 aniversario eh! Vendieron una tanda y nunca más.

5 Me gusta

Genioooooooo, estaba a las remil puteadas desde que de adidas me cancelaron el envío y no la encontraba más.

Ahí la compré y con el descuento del 20% con MP.

2 Me gusta

Flashes del 2009

4 Me gusta

bien ahi! es q si, desaparecieron, yo quiero la de juego en XL y cero

2 Me gusta

Short blanco

10 Me gusta

Nacho Fernández se fué pero siguen usando sus patitas flacas para modelar

10 Me gusta

Que dificil veo que la usen como suplente

Me parece que vamos a ver la violeta o la del Milan un tiempo mas

1 me gusta

Mira ese desnutrido :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La mejor suplente de los últimos largos años, impresionante tricolor

2 Me gusta

qué gordo balín.

7 Me gusta

Como odio que publiquen mis fotos…

4 Me gusta

Es el que se había filtrado

Gracias a @vagabond que nos dio la primicia a pesar de perder su laburo en DHL.

14 Me gusta