Boludo, el huevo envejeció 5 años en un mes, barbudo, subió 3 o 4 kilos… debe tener una depre el chavon. Se imaginaba en EE.UU y tiene que volver a Ezeiza y verle la cara a los mismos burros con Rivero y Cogidio a la cabeza
Línea aburrida y encima esos pantalones con rojo abajo quedan muy mal. Se que faltan cosas pero viendo todo lo disponible para la Selección no espero nada.
Completitos
Internacional de Porto Nuñez
Basta de tibiezas mandi, arma el th nuevo, ya te dí el permiso…
Me llegó la camiseta del aniversario, una hermosura. Ni la quiero usar, no quiero que se ensucie jaja.
Horrible indumentaria. El diseño de Adidas es uno de los peores que vi hasta el momento. Se superaron (para mal).
hace unos dias vi la nueva camiseta del aniversario, se ve MUY linda pero esta cara asi que no
ademas me daria pena usarla, no soy digno
Nueva colección ‘Tiro 26’ River Plate
Musculosa - $79.999
Remera - $69.999 (camiseta - $89.999)
Chomba - $89.999
Buzo - $149.999
Campera presentación - $149.999
Buzo mujer - $129.999
Pantalón - $129.999
Short - $79.999
me dio unas vibras de la peor epoca la foto, el conjunto, todo..
Que mala la combinacion de colores de la nueva indumentaria.
Será que asidas algún dia nos dará prendas tiro pro ?
Es el diseño lo malo de este año. Hacer las mangas y bordes de otro color queda horrible. Zafa un poco más en las prendas que son todas rojas, menos mal que no hicieron las mangas negras en ese caso.
Falta el camperon locoo
A donde vivis hermano? En la base Marambio? ![]()
A mi me llegó el viernes pasado y las despacharon el mismo día.
Si, hermosa!!!
En base a la tricolor? O se les quedo colgada de la camiseta pokebola?
Es esta colección
Parece ser en base a las suplentes.






