Indumentaria 25/26

Boludo, el huevo envejeció 5 años en un mes, barbudo, subió 3 o 4 kilos… debe tener una depre el chavon. Se imaginaba en EE.UU y tiene que volver a Ezeiza y verle la cara a los mismos burros con Rivero y Cogidio a la cabeza

7 Me gusta



6 Me gusta

Línea aburrida y encima esos pantalones con rojo abajo quedan muy mal. Se que faltan cosas pero viendo todo lo disponible para la Selección no espero nada.

1 me gusta

Completitos

Así hubiese estado mejor, por lo menos tiene más onda que con negro.

10 Me gusta

Internacional de Porto Nuñez

11 Me gusta

Basta de tibiezas mandi, arma el th nuevo, ya te dí el permiso…

3 Me gusta

Me llegó la camiseta del aniversario, una hermosura. Ni la quiero usar, no quiero que se ensucie jaja.

5 Me gusta

Horrible indumentaria. El diseño de Adidas es uno de los peores que vi hasta el momento. Se superaron (para mal).

1 me gusta

hace unos dias vi la nueva camiseta del aniversario, se ve MUY linda pero esta cara asi que no

ademas me daria pena usarla, no soy digno

2 Me gusta

Nueva colección ‘Tiro 26’ River Plate

Musculosa - $79.999

Remera - $69.999 (camiseta - $89.999)

Chomba - $89.999

Buzo - $149.999

Campera presentación - $149.999

Buzo mujer - $129.999

Pantalón - $129.999

Short - $79.999

3 Me gusta

me dio unas vibras de la peor epoca la foto, el conjunto, todo..

4 Me gusta

Que mala la combinacion de colores de la nueva indumentaria.
Será que asidas algún dia nos dará prendas tiro pro ?

1 me gusta

No era tan difícil Alemanes del orto

5 Me gusta

Es el diseño lo malo de este año. Hacer las mangas y bordes de otro color queda horrible. Zafa un poco más en las prendas que son todas rojas, menos mal que no hicieron las mangas negras en ese caso.

3 Me gusta

Falta el camperon locoo

1 me gusta

A donde vivis hermano? En la base Marambio? :grinning_face_with_smiling_eyes:

A mi me llegó el viernes pasado y las despacharon el mismo día.

Si, hermosa!!!

6 Me gusta

Encontré esto. Remera línea Originals 2026 parece

7 Me gusta

En base a la tricolor? O se les quedo colgada de la camiseta pokebola?

1 me gusta

Es esta colección

Parece ser en base a las suplentes.

1 me gusta