Primavera de este u otoño del que viene ya que tiene abrigo , no se digo
En teoria la coleccion del 97 saldria a fin de este mes
Hay que cambiar título del th ?
Creo que ya es hora de hacer el nuevo thread @Mandinga16RP, si todavía no hay oficiales de la camiseta no importa. Meté las que se filtraron y cualquier cosa después lo cambiás.
En estos días lo armo si @Oscar me da el ok.
Chomba y Campera roja es la que va!
El rojo no se ve tan mal en las fotos que pusieron en la tienda física, esperemos no sea la luz (?
Cuando salen las camisetas?
Lo unico bueno es la campera, el resto meh.
El buzo con capucha lo unico rescatable
Que boludaso
Cuál seria la camperita negra de salida ?
Para para para… Se arman thread bizarros hasta del culo de Maria Bezerro, pero hay que pedir permiso a un Mod para armar el de la indumentaria nueva?
Un Spot que usamos acá 20 gordos fanáticos de la pilcha y para de contar ? Kjjj
Me explican? Armalo hermano… y que sea lo que Dios quiera
Ese pantalón grita permiso River de un villero todo escabiado de alguna filial







