Indumentaria 25/26

Primavera de este u otoño del que viene ya que tiene abrigo , no se digo

1 me gusta

En teoria la coleccion del 97 saldria a fin de este mes

1 me gusta

La tercera

6 Me gusta

Ya usan lo nuevo

6 Me gusta

Nuestro amigo Rubi nos muestra la ropa nueva

6 Me gusta

Hay que cambiar título del th ?

2 Me gusta

Creo que ya es hora de hacer el nuevo thread @Mandinga16RP, si todavía no hay oficiales de la camiseta no importa. Meté las que se filtraron y cualquier cosa después lo cambiás.

5 Me gusta

En estos días lo armo si @Oscar me da el ok.

4 Me gusta

Chomba y Campera roja es la que va!

3 Me gusta

Este es medio medio, no?

5 Me gusta

El rojo no se ve tan mal en las fotos que pusieron en la tienda física, esperemos no sea la luz (?

1 me gusta

El lompa largo es fulero

6 Me gusta

Cuando salen las camisetas?

Lo unico bueno es la campera, el resto meh.

3 Me gusta

El buzo con capucha lo unico rescatable

3 Me gusta




3 Me gusta

Que boludaso

1 me gusta

Cuál seria la camperita negra de salida ?

Para para para… Se arman thread bizarros hasta del culo de Maria Bezerro, pero hay que pedir permiso a un Mod para armar el de la indumentaria nueva?

Un Spot que usamos acá 20 gordos fanáticos de la pilcha y para de contar ? Kjjj

Me explican? Armalo hermano… y que sea lo que Dios quiera

3 Me gusta

Ese pantalón grita permiso River de un villero todo escabiado de alguna filial

3 Me gusta