Año flojísimo en indumentaria. Lo único que zafa es el buzo rojo con capucha.
Totalmente payasesco todo…
Año flojísimo en indumentaria. Lo único que zafa es el buzo rojo con capucha.
Totalmente payasesco todo…
Faltan pilchas. Falta la camiseta roja de entrenamiento, la camperita negra de salida, la all weather, el buzito cuello de tortuga y un par más.
no es tan epica, tampoco es fea, pero no me mata
Bueno un 7 a 7.50 le doy a la nueva ropa
Por lo menos respetan los colores
El template o diseño es lo mismo para todos
Lo blanco es incomprable gente, es para un solo uso, lo miras feo y se mancha. Tenia ilusion de que la camperita presentacion la saquen en negro, pero bueno en roja safa. Vi en vivo la de la seleccion y es de una calidad tremenda
Todo lo que es rojo zafa
Lo blanco es inusable
Los pantalones se salva el del conjunto porque tiene poco rojo abajo, y el short dentro de todo va
Al menos no quemaron el año de ropa negra en este template pedorro.
Safan un par de buzos y el short
Noo espantosas las musculosas, que les costaba hacer 1 negra con los detalles rojos oscuros como la otra ropa? Bah, todo en general es feo. Que marca de mierda
Las camisetas nuevas vienen para los amistosos o para el partido de copa Argentina el 17/07 con aldosivi?
A ver Adidas si te das cuenta:
Indumentaria de River es BASE NEGRA con detalles rojos y blancos o BASE ROJA con detalles negros y blancos.
Base blanca solo algunas prendas como remeras de entrenamiento, chombas o musculosas, nada más.
Además que el template de este año es horrible, las mangas de otro color caga toda la indumentaria, es ridículo.
El buzo con capucha es increible
Habian dicho q el color base negro no nos tocaba esta vez … pero nos baitearon con las fotos q filtraron.
Una lastima
El buzo canguro, el short y el pantalón de entrenamiento (la chomba blanca hasta ahí) lo mejorcito
Será que la semana que viene largan lo del 30 aniversario de la copa del 96?
Bueno muy lindo todo. Larguen la ropa vieja en descuento
Si esto sale ahora seguro la colección del 97 la patean para fin de año o principios del año q viene