Había stock amigo?? No me digas
Parece el rojo de la indumentaria 17/18
Inentendible el template de la remera. Muy cargado
@Mandinga16RP es hora de cambiar de temporada no?
Que lindo ese rojo neon lpm, lastima que el template sea una chagar
Quiero esperar que aparezcan algunas fotos más de calidad de la titular o alguna de la suplente y con el permiso de los de arriba, lo armamos.
Yo te doy permiso papá, solo te faltan las fotos..
Cual es el thread de indumentaria general?
Si es que no sea de River calculo que sería el rincón de la facha Aka rincón del perfume.
Si es ropa de River que no sea de esta temporada está el thread de indumentaria de temporadas anteriores
Nono me referia indumentaria de todos los equipos/selecciones
Ayer estuve un rato en el adidas el dot, no había una verga de River más que alguna remera y camisetas.
Siempre es lo mismo a nivel indumentaria no tengo idea por qué se quedan tan cortos.
Tranquilamente creo que podrían haber llegado o doble o triple de stock de la ropa de los 125 años e iban a vender todo
Miren este concept, LA LOCURA que sería https://www.instagram.com/p/DZYb0M5DgGi/?img_index=3&igsh=NHFveG53c3Z4Mzdh
Jamás Nike, se burlaron de nosotros cuando descendimos. Estaríamos a la par del lema pelotudo de Grandeza aceptando a esa marca.
Cuál fue la burla
Seguro hoy ya arrancan los entrenamientos con lo nuevo.













