Indumentaria 25/26

Había stock amigo?? No me digas

Parece el rojo de la indumentaria 17/18

3 Me gusta



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

8 Me gusta

Inentendible el template de la remera. Muy cargado

3 Me gusta

seria algo asi

2 Me gusta

@Mandinga16RP es hora de cambiar de temporada no?

3 Me gusta

Que lindo ese rojo neon lpm, lastima que el template sea una chagar

Quiero esperar que aparezcan algunas fotos más de calidad de la titular o alguna de la suplente y con el permiso de los de arriba, lo armamos.

6 Me gusta

Yo te doy permiso papá, solo te faltan las fotos..

3 Me gusta

Cual es el thread de indumentaria general?

1 me gusta

Si es que no sea de River calculo que sería el rincón de la facha Aka rincón del perfume.

Si es ropa de River que no sea de esta temporada está el thread de indumentaria de temporadas anteriores

3 Me gusta

Nono me referia indumentaria de todos los equipos/selecciones

1 me gusta
2 Me gusta

Ayer estuve un rato en el adidas el dot, no había una verga de River más que alguna remera y camisetas.

Siempre es lo mismo a nivel indumentaria no tengo idea por qué se quedan tan cortos.

Tranquilamente creo que podrían haber llegado o doble o triple de stock de la ropa de los 125 años e iban a vender todo

2 Me gusta

Miren este concept, LA LOCURA que sería https://www.instagram.com/p/DZYb0M5DgGi/?img_index=3&igsh=NHFveG53c3Z4Mzdh

2 Me gusta

Jamás Nike, se burlaron de nosotros cuando descendimos. Estaríamos a la par del lema pelotudo de Grandeza aceptando a esa marca.

5 Me gusta

Cuál fue la burla

1 me gusta

tiendariver

5 Me gusta

Entro lo nuevo ya en adidas

6 Me gusta

Seguro hoy ya arrancan los entrenamientos con lo nuevo.

1 me gusta