Ese rojo es lo que más me gusta de toda la colección hahhaaha
Buena mandi, tenés una esvástica tatuada en el brazo??
No hay con que darle a toda la indumentaria negra con rojo y blanco. Dicarlo se puso las pilas en ese sentido después de que se nos caguen de la risa con la temporada del color salmón
Hola! Saqué la colección de camisetas y tengo varias deterioradas.
- Manchas en el blanco qué no salen con jabón común.
- Publicidades y números que se empezaron a despegar
- Partes donde se engancharon
¿Como las lavan? ¿Como pegar las publis? ¿Le pegan algo atrás si se engancharon?
La Adizero 2017/18 el sponsor del hombro me mancho todo el hombro cuando se iba despegando manchaba. Lo saque todo. Me mancho todo el hombro de negro… tuve q lavar la camiseta 200mil veces para que quede blanca
Buen Tattoo de skate and destroy. En cuanto a la prensa, turrisimo ese cierre en el cuello
Buena prenda, en las remeras al no tener mangas largas no queda tan payasesco el diseño.
cierre a una chomba? mamita posho
Se excitó el Chacho ![]()
Doy un riñón por el pantalón bordo de ese año
Con cierre? Un asco man
El escudo no es un sticker! O son mis ganas? Ojala vuelvan los escudos bordados
Es bordado.
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-trifolio-26-27-version-jugador-manga-corta/KB6750.html
Garpa para comprarla y decirle al boli de confianza que te estampe el escudo retro? ![]()
Horrible ese rojo rosado mamita
Que tipo de fetiche tenia Brito con el rosa/rojo claro?






