Indumentaria 25/26

Ese rojo es lo que más me gusta de toda la colección hahhaaha

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

13 Me gusta

Buena mandi, tenés una esvástica tatuada en el brazo??

8 Me gusta

No hay con que darle a toda la indumentaria negra con rojo y blanco. Dicarlo se puso las pilas en ese sentido después de que se nos caguen de la risa con la temporada del color salmón

2 Me gusta

Hola! Saqué la colección de camisetas y tengo varias deterioradas.

- Manchas en el blanco qué no salen con jabón común.

- Publicidades y números que se empezaron a despegar

- Partes donde se engancharon

¿Como las lavan? ¿Como pegar las publis? ¿Le pegan algo atrás si se engancharon?

4 Me gusta

La Adizero 2017/18 el sponsor del hombro me mancho todo el hombro cuando se iba despegando manchaba. Lo saque todo. Me mancho todo el hombro de negro… tuve q lavar la camiseta 200mil veces para que quede blanca

Buen Tattoo de skate and destroy. En cuanto a la prensa, turrisimo ese cierre en el cuello

1 me gusta

Buena prenda, en las remeras al no tener mangas largas no queda tan payasesco el diseño.

3 Me gusta

.

. .

7 Me gusta

cierre a una chomba? mamita posho

Más respeto a la mejor chomba de la historia del club (?)

11 Me gusta

Se excitó el Chacho :joy:

5 Me gusta

Doy un riñón por el pantalón bordo de ese año

2 Me gusta

Con cierre? Un asco man

El escudo no es un sticker! O son mis ganas? Ojala vuelvan los escudos bordados

Es bordado.

4 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-trifolio-26-27-version-jugador-manga-corta/KB6750.html
Garpa para comprarla y decirle al boli de confianza que te estampe el escudo retro? :joy:

3 Me gusta

ya se están vendiendo parece , ojalá saquen el conjunto con la campera negra. En la temporada pasada sacaron dos conjuntos, rojo y negro pero con pantalones distintos

5 Me gusta

Horrible ese rojo rosado mamita

6 Me gusta

Que tipo de fetiche tenia Brito con el rosa/rojo claro?