Indumentaria 25/26

El de “Pratto” era hermoso para una camiseta sin banda atrás y rojos

2 Me gusta

Dame MIL

15 Me gusta

Que son esos dorsales?? Horripilantes parecen de un jueguito ,mira ese número uno jajaja yo sabía que siempre la cagan con algo en las camisetas

3 Me gusta

La nueva indumentaria de los sucios ya se está vendiendo en varios locales, intuyo que en estos días ya tiene que salir la de River tmb.

3 Me gusta

El pantalón largo de entrenamiento 26/27 que subieron acá el otro día está en JJ Deportes de Merlo

4 Me gusta

Le pegaste a la disposición de colores casi @Mec-River86

8 Me gusta

Seguimos con Negro? Bien, nada de color falopa

3 Me gusta

Vamoooo me enviaron el número de seguimiento. Me va a llegar la nueva camiseta.
Vamoooooo

8 Me gusta

La conchuda de Candela me escribió esta mañana que disculpara la demora, pero me confirmaba que el producto estaba camino hacia el depósito central para su posterior despacho. Por la tarde me llegó el mail de qué ya me lo habían despachado.

Estoy más contento que Monegra Beltral encerrada en una habitación con los 11 de la selección de el Congo :laughing:

5 Me gusta

hoy en un local de deportes del abasto estaba esa, generica, lo unico distinto era que esas cosas en las axilas y la manga eran blancas en vez de rojo, despues identico, sin el escudo obvio y el pantalon igual, negro con esas “botamangas” en blanco, largo, no se me ocurrio sacarle una foto

La otra versión sería toda roja no? Como la campera que se filtró.

1 me gusta

Parece de murga

2 Me gusta

Hermosa, espero que la hagan entalladita y con las mangas cortitas y al cuerpo como la original :folded_hands:

2 Me gusta

Son las mangas de Spiderman, vamos a tirar telaraña de los brazos.

7 Me gusta

Yo quiero ver el tema de las musculosas, los de la selección están buenos. Si son negros y rojos como vienen siendo, con el rojo más oscuro, van como piña

2 Me gusta

No me convence mucho ese rojo chillón.

8 Me gusta

Tendrían que haber apagado ese rojo de las mangas como lo hicieron con las franjas del pecho. Siempre faltan 5 para el peso con Adidas.

10 Me gusta

Paso che , no es feo pero medio murguero

3 Me gusta

si hay algun gordo de mdq con Galicia la puede aprovechar, queda regalada, en caba no queda

6 Me gusta

Buena oferta