El de “Pratto” era hermoso para una camiseta sin banda atrás y rojos
Que son esos dorsales?? Horripilantes parecen de un jueguito ,mira ese número uno jajaja yo sabía que siempre la cagan con algo en las camisetas
La nueva indumentaria de los sucios ya se está vendiendo en varios locales, intuyo que en estos días ya tiene que salir la de River tmb.
El pantalón largo de entrenamiento 26/27 que subieron acá el otro día está en JJ Deportes de Merlo
Le pegaste a la disposición de colores casi @Mec-River86
Seguimos con Negro? Bien, nada de color falopa
Vamoooo me enviaron el número de seguimiento. Me va a llegar la nueva camiseta.
Vamoooooo
La conchuda de Candela me escribió esta mañana que disculpara la demora, pero me confirmaba que el producto estaba camino hacia el depósito central para su posterior despacho. Por la tarde me llegó el mail de qué ya me lo habían despachado.
Estoy más contento que Monegra Beltral encerrada en una habitación con los 11 de la selección de el Congo ![]()
hoy en un local de deportes del abasto estaba esa, generica, lo unico distinto era que esas cosas en las axilas y la manga eran blancas en vez de rojo, despues identico, sin el escudo obvio y el pantalon igual, negro con esas “botamangas” en blanco, largo, no se me ocurrio sacarle una foto
La otra versión sería toda roja no? Como la campera que se filtró.
Parece de murga
Hermosa, espero que la hagan entalladita y con las mangas cortitas y al cuerpo como la original ![]()
Son las mangas de Spiderman, vamos a tirar telaraña de los brazos.
Yo quiero ver el tema de las musculosas, los de la selección están buenos. Si son negros y rojos como vienen siendo, con el rojo más oscuro, van como piña
Tendrían que haber apagado ese rojo de las mangas como lo hicieron con las franjas del pecho. Siempre faltan 5 para el peso con Adidas.
Paso che , no es feo pero medio murguero
si hay algun gordo de mdq con Galicia la puede aprovechar, queda regalada, en caba no queda
Buena oferta


