Indumentaria 25/26

Que hdp 3 palos y el unico estampado que sobrevivio fue el budweiser

4 Me gusta

Existen las Bud chinas y son excelentes (doble tela) :china:

Blanca y negra manga cortas

Tricolor la hicieron corta y m. Larga

Le puse la 16 a la suplente

Y la 8 a la titular

6 Me gusta

Pensé que era la de la foto de abajo, no la de arriba. En la de abajo tal vez esté perfectamente presentada la camiseta y está. Gracias.

2 Me gusta

Llegaron los soldados de Ming!

5 Me gusta


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

11 Me gusta

Esa si la hacen los chinos ,se consigue .Yo decía por la otra negra la que se uso en el 2004/05 , que se uso contra Rafaela que salimos campeones, Nose como nadie les dijo que la hicieran

5 Me gusta

No es q nadie les dijo, todas las que se hicieron son porque hubo un grupo que mando camisetas originales para China para que las repliquen. Por eso salieron tan bien

4 Me gusta

El chinardo Ming se hizo la estrella y le quedaron un montón de modelos retros por sacar

TuThai

5 Me gusta

Hoy escribi por WhatsApp, primero me respondio una IA y despues le pedi que me pase con un humano jaja. Me dijeron que el producto esta confirmado y estan aguardando la recepcion de la camiseta para despacharlo, que en 48 hs sale.
Ojala sea asi!
Que llegue LPM estoy como locooo

6 Me gusta

Esa es la clave, por eso la del 125 aniversario deben esperar a que uno mande la camiseta para allá, porque los detalles son únicos de esa camiseta. No son como los template actuales que son iguales en prácticamente en todos los clubes.

1 me gusta

Meta meta

6 Me gusta

No lo difamen a vaquilla okkk (?)

15 Me gusta

5 Me gusta

Pero Mateo querido… Hijo…

Si escribís un tweet que dice “son como las pijas, una vez que agarrás una no podés parar” pareciera que lo decís desde la voz de la experiencia jaja.

13 Me gusta

Los peores números del siglo XXI en Adidas?

5 Me gusta

Quintero
110

18 Me gusta

Ese 1 no pega ni con cola con los otros números!!! forros de mierda, siempre 5 para el peso!

5 Me gusta

Tal vez es el peso de Juanfer? Jajaja

9 Me gusta

La de los escuditos me parece una gronchada bailantera, encima re oversize… Pero la otra que está en la foto, que belleza :heart:, para usar entalladita al cuerpo, llegan a sacar eso y me compro 2 , una para usar y otra para guardar, hermosa !!!

1 me gusta

Para mi los peores fueron estos, los detestaba

3 Me gusta