Que hdp 3 palos y el unico estampado que sobrevivio fue el budweiser
Existen las Bud chinas y son excelentes (doble tela) ![]()
Blanca y negra manga cortas
Tricolor la hicieron corta y m. Larga
Le puse la 16 a la suplente
Y la 8 a la titular
Pensé que era la de la foto de abajo, no la de arriba. En la de abajo tal vez esté perfectamente presentada la camiseta y está. Gracias.
Llegaron los soldados de Ming!
Esa si la hacen los chinos ,se consigue .Yo decía por la otra negra la que se uso en el 2004/05 , que se uso contra Rafaela que salimos campeones, Nose como nadie les dijo que la hicieran
No es q nadie les dijo, todas las que se hicieron son porque hubo un grupo que mando camisetas originales para China para que las repliquen. Por eso salieron tan bien
El chinardo Ming se hizo la estrella y le quedaron un montón de modelos retros por sacar
TuThai
Hoy escribi por WhatsApp, primero me respondio una IA y despues le pedi que me pase con un humano jaja. Me dijeron que el producto esta confirmado y estan aguardando la recepcion de la camiseta para despacharlo, que en 48 hs sale.
Ojala sea asi!
Que llegue LPM estoy como locooo
Esa es la clave, por eso la del 125 aniversario deben esperar a que uno mande la camiseta para allá, porque los detalles son únicos de esa camiseta. No son como los template actuales que son iguales en prácticamente en todos los clubes.
Pero Mateo querido… Hijo…
Si escribís un tweet que dice “son como las pijas, una vez que agarrás una no podés parar” pareciera que lo decís desde la voz de la experiencia jaja.
Los peores números del siglo XXI en Adidas?
Quintero
110
Ese 1 no pega ni con cola con los otros números!!! forros de mierda, siempre 5 para el peso!
Tal vez es el peso de Juanfer? Jajaja
La de los escuditos me parece una gronchada bailantera, encima re oversize… Pero la otra que está en la foto, que belleza
, para usar entalladita al cuerpo, llegan a sacar eso y me compro 2 , una para usar y otra para guardar, hermosa !!!









