Parecería que no tiene la banda atrás, no? De ser así, no le veo tanto éxito potencial.
Si no se usa en juego es un “meh”, ya cansan las camisetas retro que salen para una colección específica.
Deje de comprar. La ultima que compre fue la manga larga con el 9 de felpa. Remake del 94, calculo. La uso para ir a la cancha en invierno porque no se te hace mierda al 3er lavado.
No conformes con embocarnos 4 camisetas por temporada, ahora nos quieren meter una extra edición archi limitada homenaje a no se que poronga. No hay que comprar más. O de última espera a que la saquen los chinardos.
Nobleza obliga, las últimas 3 titulares (contando a la de los 125 años) son espectaculares. Que los jugadores sean todos unos hijos de puta no es culpa de adidas. No se cuando fue la última titular decididamente mala que nos sacaron (2017?). Calculo que este año rompen el maleficio.
Tenes idea si van a volver a reponer la casaca del 125 aniversario( la chomba) en L?
se agoto rapidisimo
Que lindo es comprar todo lo original para guardarlo in eternum y comprar las chinas para usarlas.
Y porque siempre van por las mismas: 86 titular, 86 suplente, 97, alguna tricolor a lo sumo
Tienen que ir por modelos mas under de los 90 o principios de los 2000. Alguna de la tanda 2000/01 o 2002/03, alguna suplente random de los 90
Igual los chinos se estan tardando en hacer la aniversario… ya tienen la trico y titular que ni salieron pero no esa
Sacaron la del 94, 86, ahora se viene la del 97’. En otro momento sacaron la camisa, también la tricolor manga larga.
Me parece que esta última del 125 aniversario es la mejor que podían haber sacado, cualquiera que salga ahora no va a estar a la altura, encima se usó en un partido.
No la veo, la icónica es la del 97 que va a salir ahora. Después del 00/01 o 02/03 no fueron icónicas para River.
La que podría ser es la roja del 96, esa tendría buenas ventas.
Dónde compran a los chinos?
Para mí la que se viene es la remake de la primera camiseta de River con la marca, sigo sosteniendolo . Es prácticamente inconseguible una buena reedición de esa camiseta! Y ni decirte una original de esa época en buen estado. Es por lo que dieron a entender subiendo específicamente esa imagen. Es la del año 80 cuando todavía no había contrato oficial con Adidas.
Claramente ahí se trasluce la banda trasera en la tela justamente.
Se cumplen 45 años, tiene sentido.
Bueno cerré los ojos y me compre esta, supuestamente llega mañana.
30 lucardas
Talle XL por las dudas.
La de los 125 ya salió china?
Sin los parches era un golazo, igual por 30 luquitas se ve genial
No tiene el sponsor de betano, eso suma.
La negra del 2004 Budweiser nose como nunca la hicieron los chinos , tremenda camiseta que no se consigue facil o te piden fortuna en buen estado . Mira que del 2000 en adelante hicieron casi todas ,pero esa nose xq nunca la hicieron
La banda pa chimpay. Siempre le erran. Tienen q hacerla no tan tirando a las mangas
Esos pantalones nefastos solo lo pueden usar los jugadores para entrenar. En moda urbana para hinchas son imponibles. Me quedo con el violeta o el bordó que dejaban bastante que desear.


